Uruguayo1584732972 Publicado 22 de Julio del 2015 Publicado 22 de Julio del 2015 Hola buenas para todos ayer lleve el mega a rotar las cubiertas no me lo hicieron porque me dice el mecánico que antes tengo que cambiar los 4 amortiguadores y el fuelle de la homocinética que se rompió un poco y pierde un poco de grasa ahora bien yo vi cuando lo levantaron probaron atrás y yo me di cuenta que los de atrás por lo menos hay que cambiarlos porque el auto al moverlo vuelve muy rápido no note mal desgaste y deformaciones de las cubiertas traseras como me dijo el gomero pero el es el entendido ahora los amortiguadores de adelante están duros el mecánico movía el auto y le costaba moverlo no es así como tienen que ser duros? alguien me podría sacar la duda porque tendría que llevarlo hoy lo del fuelle lo voy a hacer ya que pierde la grasa y después fierro con fierro se rompe y es mas caro, a donde lo lleve es a Daytona los precios que me pasaron son normales pero vieron como pasa siempre lo llevas por una pavada de $ 500 y te salen con que tenes que hacerle cosas por$ 6000 o 7000 por eso son mis dudas. bueno muchas gracias a todos de antemano y saludos Citar
Uruguayo1584732972 Publicado 22 de Julio del 2015 Autor Publicado 22 de Julio del 2015 Hola buenas para todos ayer lleve el mega a rotar las cubiertas no me lo hicieron porque me dice el mecánico que antes tengo que cambiar los 4 amortiguadores y el fuelle de la homocinética que se rompió un poco y pierde un poco de grasa ahora bien yo vi cuando lo levantaron probaron atrás y yo me di cuenta que los de atrás por lo menos hay que cambiarlos porque el auto al moverlo vuelve muy rápido no note mal desgaste y deformaciones de las cubiertas traseras como me dijo el gomero pero el es el entendido ahora los amortiguadores de adelante están duros el mecánico movía el auto y le costaba moverlo no es así como tienen que ser duros? alguien me podría sacar la duda porque tendría que llevarlo hoy lo del fuelle lo voy a hacer ya que pierde la grasa y después fierro con fierro se rompe y es mas caro, a donde lo lleve es a Daytona los precios que me pasaron son normales pero vieron como pasa siempre lo llevas por una pavada de $ 500 y te salen con que tenes que hacerle cosas por$ 6000 o 7000 por eso son mis dudas. bueno muchas gracias a todos de antemano y saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.