Saltar al contenido

Presentacion


zurdorules

Publicaciones recomendadas

Hola, mi nobre es Ariel , soy de Buenos Aires Argentina. Les cometno que tengo un Megane modelo 99, RT 1.6. La verdad que es un auto que me salió muy bueno ya que lo compré hace 5 años de segunda mano y no tuve grandes inconvenientes.

 

Hoy en dia me encuentro con un problema de "golpe de motor"... me gustaria que me orienten sobre que hacer en este caso. Mi idea no es comprarme otro auto ya que se que este está bueno, y no me da el cuero para un cero km.

Muchas gracias.

 

Ariel

PD: ya he relizado un tema nuevo con mi problema, en la seccion "Motores..."

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, mi nobre es Ariel , soy de Buenos Aires Argentina. Les cometno que tengo un Megane modelo 99, RT 1.6. La verdad que es un auto que me salió muy bueno ya que lo compré hace 5 años de segunda mano y no tuve grandes inconvenientes.

 

Hoy en dia me encuentro con un problema de "golpe de motor"... me gustaria que me orienten sobre que hacer en este caso. Mi idea no es comprarme otro auto ya que se que este está bueno, y no me da el cuero para un cero km.

Muchas gracias.

 

Ariel

PD: ya he relizado un tema nuevo con mi problema, en la seccion "Motores..."

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion

 

:bienvenido2::bienvenido: Ariel....espero que en el foro encuentres toda la info que ncesitas sobre el tema del motor

Cuando puedas en la seccion Tu Megane subite unas fotos del auto asi lo conocemos..y te esperamos en la proxima reunion del club que se hara en noviembre..

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion

 

:bienvenido2::bienvenido: Ariel....espero que en el foro encuentres toda la info que ncesitas sobre el tema del motor

Cuando puedas en la seccion Tu Megane subite unas fotos del auto asi lo conocemos..y te esperamos en la proxima reunion del club que se hara en noviembre..

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.