DragonArg Publicado 3 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 Muy pero muy buen comienzo de Lunes y Mes, tengo una duda "y ojo con el chiste" jajaj, la cosa es que a mi amado rombito, lo estoy completado de a poquito, quiero reemplazar los levanta vidrios manuales por eléctricos, la "duda" es la siguiente, por lo que veo son los mismos pines de 5 o de 6. Mi "duda" es como se? de donde lo saco? y ahora quien podrá salvarme? jajaj Bueno comunidad, se que hay gente con experiencia, a si que espero con ansia la respuesta o sugerencia. Abrazo enormeeee!!! El Zape Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DragonArg Publicado 3 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 Muy pero muy buen comienzo de Lunes y Mes, tengo una duda "y ojo con el chiste" jajaj, la cosa es que a mi amado rombito, lo estoy completado de a poquito, quiero reemplazar los levanta vidrios manuales por eléctricos, la "duda" es la siguiente, por lo que veo son los mismos pines de 5 o de 6. Mi "duda" es como se? de donde lo saco? y ahora quien podrá salvarme? jajaj Bueno comunidad, se que hay gente con experiencia, a si que espero con ansia la respuesta o sugerencia. Abrazo enormeeee!!! El Zape Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.