Saltar al contenido

ME COMPRE OTRO MEGA


kasdaya

Publicaciones recomendadas

Hola amigos! El 24 de septiembre entregué mi queridisimo DTI a su nuevo dueño y ahora me compre otro mega, en este caso un RXE 2 litros con GNC bic. mod.98

En realidad, no era lo que estaba buscando, pero se presento la oportunidad de un negocio y por eso le baje el martillo.

La idea es reacondicionarlo un poco, porque no ha recibido el cariño que se merece y luego venderlo. Aunque principalmente la intencion es no quedarme a pie mientras sale lo que estoy buscando.

En cuanto lo vaya dejando en condiciones, prometo subir fotos, ahora no le saco porque esta el 90% del interior desarmado. De mecanica solo tengo que hacerle el embrague, lo demas está 10 puntos. Donde mas se nota la falta de cuidado es en el habitaculo. Parece que el dueño anterior era fanatico de comer en el auto por que ayer desarme las butacas y abajo de la alfombra habia toda la clase de alimentos que ustedes se puedan imaginar: desde pochoclo hasta cascaras de cebollas :please:

Es un placer seguir perteneciendo a este club, aunque en realidad nunca me despedí porque aunque no tenia el auto me sentia parte :risa:

Saludos a toda la muchachada! :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos! El 24 de septiembre entregué mi queridisimo DTI a su nuevo dueño y ahora me compre otro mega, en este caso un RXE 2 litros con GNC bic. mod.98

En realidad, no era lo que estaba buscando, pero se presento la oportunidad de un negocio y por eso le baje el martillo.

La idea es reacondicionarlo un poco, porque no ha recibido el cariño que se merece y luego venderlo. Aunque principalmente la intencion es no quedarme a pie mientras sale lo que estoy buscando.

En cuanto lo vaya dejando en condiciones, prometo subir fotos, ahora no le saco porque esta el 90% del interior desarmado. De mecanica solo tengo que hacerle el embrague, lo demas está 10 puntos. Donde mas se nota la falta de cuidado es en el habitaculo. Parece que el dueño anterior era fanatico de comer en el auto por que ayer desarme las butacas y abajo de la alfombra habia toda la clase de alimentos que ustedes se puedan imaginar: desde pochoclo hasta cascaras de cebollas :please:

Es un placer seguir perteneciendo a este club, aunque en realidad nunca me despedí porque aunque no tenia el auto me sentia parte :risa:

Saludos a toda la muchachada! :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ME COMPRE OTRO MEGA

 

Felicitaciones Osvaldo!!!!!!!!!!!!!!me alegra que hayas vuelto con un mega!!!!!!ya vas a ver lo que anda el F3R!!te vas a olvidar del dti ja.

Te esperamos en la prox reunion en Cba con la nueva adquisicion!!!!

 

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ME COMPRE OTRO MEGA

 

Felicitaciones Osvaldo!!!!!!!!!!!!!!me alegra que hayas vuelto con un mega!!!!!!ya vas a ver lo que anda el F3R!!te vas a olvidar del dti ja.

Te esperamos en la prox reunion en Cba con la nueva adquisicion!!!!

 

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ME COMPRE OTRO MEGA

 

Grande...Grande...Felicitaciones Osvaldo por la nueva Máquina!!!! :ok:

Sacale unas fotos igual...así lo "presentás en sociedad" :silbando:

Ponelo en condiciones ehhh???!!! ..para la Nueva Reunión de Córdoba... :risa: sinoooo.. :no no:

Bueno , hablando en serio ... te Felicito Osvaldo . :bien:

Muchos saludosssss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ME COMPRE OTRO MEGA

 

Grande...Grande...Felicitaciones Osvaldo por la nueva Máquina!!!! :ok:

Sacale unas fotos igual...así lo "presentás en sociedad" :silbando:

Ponelo en condiciones ehhh???!!! ..para la Nueva Reunión de Córdoba... :risa: sinoooo.. :no no:

Bueno , hablando en serio ... te Felicito Osvaldo . :bien:

Muchos saludosssss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ME COMPRE OTRO MEGA

 

Bien ahi Kasdaya,el amor es mas fuerte jaja imposible no comprar otro mega.

Como tenias al Dti no dudo que en poco tiempo los vas a dejar de 10 al RXE.

Un abrazo y felicitaciones :ok::ok::ok::ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ME COMPRE OTRO MEGA

 

Bien ahi Kasdaya,el amor es mas fuerte jaja imposible no comprar otro mega.

Como tenias al Dti no dudo que en poco tiempo los vas a dejar de 10 al RXE.

Un abrazo y felicitaciones :ok::ok::ok::ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ME COMPRE OTRO MEGA

 

B I E N A H I OSVALDO!!!!!! :bien: FIEL A LA MARCA Y AL MEGA!!!! :ok: y muchas felicitaciones !!!!!! ahora......y las fotelis del nuevo integrante???? :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ME COMPRE OTRO MEGA

 

B I E N A H I OSVALDO!!!!!! :bien: FIEL A LA MARCA Y AL MEGA!!!! :ok: y muchas felicitaciones !!!!!! ahora......y las fotelis del nuevo integrante???? :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ME COMPRE OTRO MEGA

 

Muchas gracias a todos por la buena onda y por la re-bienvenida como dice Alek :gracias:

 

...ya vas a ver lo que anda el F3R!!te vas a olvidar del dti ja.

 

El motor es un verdadero fierro, pero la primera sensacion que tuve acostumbrado a manejar con el turbo, es que el F3R es mas chancho de abajo. pero mi observacion no es nada precisa porque lo anduve a GNC. Veremos que pasa a nafta.

 

 

... y espero que el tapizado cebra se haya ido con el otro mega... :risa:

 

Como dice mi jermu, ese es el tipico comentario de alguien que anda con transito lento :risa:

 

 

Esperamos fotos!!!!

Es bueno ver el antes y el despues!!!

 

Noooo! Si realmente te gustan los autos, no te va a gustar ver las butacas por un lado, el torpedo por el otro, etc, etc

 

 

B I E N A H I OSVALDO!!!!!!

 

 

Gracias Leo!!! Es blanquito como el tuyo asi que en una de esas se vienen las 17 con aro rojo y tenes un gemelo en Cordoba :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ME COMPRE OTRO MEGA

 

Muchas gracias a todos por la buena onda y por la re-bienvenida como dice Alek :gracias:

 

...ya vas a ver lo que anda el F3R!!te vas a olvidar del dti ja.

 

El motor es un verdadero fierro, pero la primera sensacion que tuve acostumbrado a manejar con el turbo, es que el F3R es mas chancho de abajo. pero mi observacion no es nada precisa porque lo anduve a GNC. Veremos que pasa a nafta.

 

 

... y espero que el tapizado cebra se haya ido con el otro mega... :risa:

 

Como dice mi jermu, ese es el tipico comentario de alguien que anda con transito lento :risa:

 

 

Esperamos fotos!!!!

Es bueno ver el antes y el despues!!!

 

Noooo! Si realmente te gustan los autos, no te va a gustar ver las butacas por un lado, el torpedo por el otro, etc, etc

 

 

B I E N A H I OSVALDO!!!!!!

 

 

Gracias Leo!!! Es blanquito como el tuyo asi que en una de esas se vienen las 17 con aro rojo y tenes un gemelo en Cordoba :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ME COMPRE OTRO MEGA

 

...Como dice mi jermu, ese es el tipico comentario de alguien que anda con transito lento :risa:

...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ME COMPRE OTRO MEGA

 

...Como dice mi jermu, ese es el tipico comentario de alguien que anda con transito lento :risa:

...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.