njavier Publicado 10 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2015 Hola gente del club! A ver si me aclaran el panorama los entendidos. Tal como comenté en otro post instalamos un gnc 5ta generación en el stepway k4m El equipo funciona a la perfeccion, las prestaciones para mi que ando bastante tranqui en general son muy similares a la nafta. Pero....últimamente una persona que teóricamente conoce del tema me ha insistido bastante en que tengo que hacerle colocar un "variador de avance", según el para evitar dañar las válvulas al usarlo durante un periodo largo de tiempo a elevadas rpm. Les suena coherente eso? Desde ya gracias como siempre. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
njavier Publicado 10 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2015 Hola gente del club! A ver si me aclaran el panorama los entendidos. Tal como comenté en otro post instalamos un gnc 5ta generación en el stepway k4m El equipo funciona a la perfeccion, las prestaciones para mi que ando bastante tranqui en general son muy similares a la nafta. Pero....últimamente una persona que teóricamente conoce del tema me ha insistido bastante en que tengo que hacerle colocar un "variador de avance", según el para evitar dañar las válvulas al usarlo durante un periodo largo de tiempo a elevadas rpm. Les suena coherente eso? Desde ya gracias como siempre. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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