Saltar al contenido

mi presentacion


diedandy

Publicaciones recomendadas

Hola muchachada meganera:

 

Siempre consulte el foro para sacarme dudas y muchas respuestas me sirvieron.

Tengo una scenic año 2000 rt o rn (no se la diferencia) motor 1,6 16v. Es un modelo que no vi mucho de ese año porque trae antinieblas auxiliares en el paragolpe delantero.

La tengo hace 2 1/2 años y hasta ahora me resulto totalmente noble y sin problemas. El mayor gasto que tuve fue hace 2 semanas cuando le cambie el kit de distribucion. Tiene 110000 km.

Es un fierro. El sabado fui al easy y le cargue 16 cajas de ceramicas para piso que pesan como 35 kg cada caja. Saquen la cuenta. Se lo banco perfecto 30 cuadras hasta mi casa

Ahora que me asocie, pienso compartir mas experiencias con uds. En mi siguiente contacto, les subo una foto. (tengo que encontrarla)

 

abrazo. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachada meganera:

 

Siempre consulte el foro para sacarme dudas y muchas respuestas me sirvieron.

Tengo una scenic año 2000 rt o rn (no se la diferencia) motor 1,6 16v. Es un modelo que no vi mucho de ese año porque trae antinieblas auxiliares en el paragolpe delantero.

La tengo hace 2 1/2 años y hasta ahora me resulto totalmente noble y sin problemas. El mayor gasto que tuve fue hace 2 semanas cuando le cambie el kit de distribucion. Tiene 110000 km.

Es un fierro. El sabado fui al easy y le cargue 16 cajas de ceramicas para piso que pesan como 35 kg cada caja. Saquen la cuenta. Se lo banco perfecto 30 cuadras hasta mi casa

Ahora que me asocie, pienso compartir mas experiencias con uds. En mi siguiente contacto, les subo una foto. (tengo que encontrarla)

 

abrazo. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi presentacion

 

Hola Diedandy! :bienvenido:

Esoeramos que te sientas cómodo en el club y desde ya, contamos también con tus aportes. No te olvides de subir una foto de la nave en la sección Tu Megane, así la conocemos.

Eso si, espero que NUNCA MAS :no no: cuentes que la cargaste como una camioneta, porque justamente el resto de los socios ya me tiene dopodri con eso de llamar "camionetita" a la Scenic. :risa::risa::risa:

Ojo que la gente es mala y comenta! :shock:

Saludos, Losei. :bien:

 

Nota: Ah, me olvidaba del grito de guerra:

AGUANTE LA SCENICCCCC!!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi presentacion

 

Hola Diedandy! :bienvenido:

Esoeramos que te sientas cómodo en el club y desde ya, contamos también con tus aportes. No te olvides de subir una foto de la nave en la sección Tu Megane, así la conocemos.

Eso si, espero que NUNCA MAS :no no: cuentes que la cargaste como una camioneta, porque justamente el resto de los socios ya me tiene dopodri con eso de llamar "camionetita" a la Scenic. :risa::risa::risa:

Ojo que la gente es mala y comenta! :shock:

Saludos, Losei. :bien:

 

Nota: Ah, me olvidaba del grito de guerra:

AGUANTE LA SCENICCCCC!!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi presentacion

 

Gracias muchachos. Es un fierro con todas las tuercas. Hace 3 meses me mude a 10 cuadras de donde estaba antes y excepto los muebles, lleve todo el contenido del dpto en cajas en la scenic. Saque los asientos de atras e hice como 25 viajes llevando cajas, ropa, etc.

Quiero subir una foto pero no entiendo como es el tema del servidor publico y todo eso. Alguien me puede desasnar? No soy muy ducho en internet.

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi presentacion

 

Gracias muchachos. Es un fierro con todas las tuercas. Hace 3 meses me mude a 10 cuadras de donde estaba antes y excepto los muebles, lleve todo el contenido del dpto en cajas en la scenic. Saque los asientos de atras e hice como 25 viajes llevando cajas, ropa, etc.

Quiero subir una foto pero no entiendo como es el tema del servidor publico y todo eso. Alguien me puede desasnar? No soy muy ducho en internet.

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi presentacion

 

:bienvenido2: diedandy!!

 

Felicitaciones por la máquina!! SIn duda es versátil, espacio de carga no te va a faltar!

 

Que disfrutes del foro!!

 

Losei, con lo que cuenta el amigo podés hacer fletes como rebusque, "camioneta" no te falta! :risa::bien:

 

Saludos!! va con onda... :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi presentacion

 

:bienvenido2: diedandy!!

 

Felicitaciones por la máquina!! SIn duda es versátil, espacio de carga no te va a faltar!

 

Que disfrutes del foro!!

 

Losei, con lo que cuenta el amigo podés hacer fletes como rebusque, "camioneta" no te falta! :risa::bien:

 

Saludos!! va con onda... :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.