Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados Amigos : He leído por ahí que es posible resetar la Ecu con el comando que esta en la llave del limpia parabrisas, el que nos muestra los consumos,kilómetros etc.Ahora.. Tengo un MEGA MODELO 2000 motor 2.0 8v.motor F3R. alguien con este modelo logro hacer esto?O solo funciona con otros modelos y/o motores,ya que el mio por ejemplo no cierra las puertas cuando lo muevo.Gracias rolo57 :mrgreen:

Publicado

Estimados Amigos : He leído por ahí que es posible resetar la Ecu con el comando que esta en la llave del limpia parabrisas, el que nos muestra los consumos,kilómetros etc.Ahora.. Tengo un MEGA MODELO 2000 motor 2.0 8v.motor F3R. alguien con este modelo logro hacer esto?O solo funciona con otros modelos y/o motores,ya que el mio por ejemplo no cierra las puertas cuando lo muevo.Gracias rolo57 :mrgreen:

Publicado

Re: Reseteo de Ecu desde el auto

No entiendo muy bien que quieres hacer,resetear la centralita del coche sin un pc y el clip de renault olvidate.Lo unico que puedes hacer con el boton del ordenador de abordo es un test de agujas y ver unos datos que marcara la pnantallita del ordenador.

Para el cierre automatico de puertas pues es tan simple como darle al boton interion del cierre hacia el lado de cerrar y dejarlo pulsado hasta que escuches un "bip"

Publicado

No entiendo muy bien que quieres hacer,resetear la centralita del coche sin un pc y el clip de renault olvidate.Lo unico que puedes hacer con el boton del ordenador de abordo es un test de agujas y ver unos datos que marcara la pnantallita del ordenador.

Para el cierre automatico de puertas pues es tan simple como darle al boton interion del cierre hacia el lado de cerrar y dejarlo pulsado hasta que escuches un "bip"

Publicado

Gracias Bluecoupe: Ya me parecía que la cosa no podía ser tan simple.Voy a intentar lo del botón de cierre despues te cuento.Saludos rolo57 :mrgreen:

Publicado

Gracias Bluecoupe: Ya me parecía que la cosa no podía ser tan simple.Voy a intentar lo del botón de cierre despues te cuento.Saludos rolo57 :mrgreen:

• 1 mes después...
Publicado

Te funciono lo del cierre automatico de las puertas?

Yo lo probe en el mio que es fase 1 y no tuve suerte.

Saludos.

Publicado

Te funciono lo del cierre automatico de las puertas?

Yo lo probe en el mio que es fase 1 y no tuve suerte.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.