Saltar al contenido

algunas fotos mas del sportway


arielfo

Publicaciones recomendadas

Este sabado le pegue una lavada furiosa en el taller y aproveche para sacarle unas fotos al azulino. De paso les cuento que les hice pintar las llantas en dos tonos, de un aluminio super brillante de frente y gris grafito de atras. Tengo muchas ganas de ponerle el aleron de la coupe para darle un poco mas de caracter deportivo pero nose como quedara es cuestion de probarlo. Saludos para todos!!!!!!!!

tnymeg001.jpg

 

tnymeg006.jpg

 

tnymeg013.jpg

 

tnymeg016.jpg

 

tnymeg017.jpg

 

tnymeg020.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Este sabado le pegue una lavada furiosa en el taller y aproveche para sacarle unas fotos al azulino. De paso les cuento que les hice pintar las llantas en dos tonos, de un aluminio super brillante de frente y gris grafito de atras. Tengo muchas ganas de ponerle el aleron de la coupe para darle un poco mas de caracter deportivo pero nose como quedara es cuestion de probarlo. Saludos para todos!!!!!!!!

tnymeg001.jpg

 

tnymeg006.jpg

 

tnymeg013.jpg

 

tnymeg016.jpg

 

tnymeg017.jpg

 

tnymeg020.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: algunas fotos mas del sportway

 

HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que queres que te diga, ese auto me parte la cabeza...

Muy bueno vecino, cada toque le da mas facha.

El aleron me parece que le va a quedar bien, el que es mas bajito. Hay varios modelos

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: algunas fotos mas del sportway

 

HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que queres que te diga, ese auto me parte la cabeza...

Muy bueno vecino, cada toque le da mas facha.

El aleron me parece que le va a quedar bien, el que es mas bajito. Hay varios modelos

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: algunas fotos mas del sportway

 

Gracias gente!!!! Waldo estas seguro que vienen varios madelos de aleron de coupe megane? Yo pense que venia uno solo. De una que le va uno bien bajito y sobrio nada extravagante.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: algunas fotos mas del sportway

 

Gracias gente!!!! Waldo estas seguro que vienen varios madelos de aleron de coupe megane? Yo pense que venia uno solo. De una que le va uno bien bajito y sobrio nada extravagante.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: algunas fotos mas del sportway

 

Ariel, la verdad que tu Megane es hermoso, se nota que la cuidas muchisimo y esta cada ves mas lindo, lo que mas me gusta es ese color, la verdad que nunca tuve el gusto de ver ese color en un Mega, solo en el tuyo y esas llantas son TERRIBLES papa, te felicito de corazon!!!! :bien::bien:

 

Saludos y espero alguna vez tener el gusto de conocerte y ver ese Megane!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: algunas fotos mas del sportway

 

Ariel, la verdad que tu Megane es hermoso, se nota que la cuidas muchisimo y esta cada ves mas lindo, lo que mas me gusta es ese color, la verdad que nunca tuve el gusto de ver ese color en un Mega, solo en el tuyo y esas llantas son TERRIBLES papa, te felicito de corazon!!!! :bien::bien:

 

Saludos y espero alguna vez tener el gusto de conocerte y ver ese Megane!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: algunas fotos mas del sportway

 

Muy bueno Ariel, ahora presta atencion a cuando te puedas volver a postular para el Megane del Mes...

 

Creo que mas de uno va a dudar en presentarse con semejantes fotos.

 

Esta la rompe !!!!

tnymeg013.jpg

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: algunas fotos mas del sportway

 

Muy bueno Ariel, ahora presta atencion a cuando te puedas volver a postular para el Megane del Mes...

 

Creo que mas de uno va a dudar en presentarse con semejantes fotos.

 

Esta la rompe !!!!

tnymeg013.jpg

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: algunas fotos mas del sportway

 

Ariel, ese mega esta muuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno, se nota que lo cuidas mucho. che consulta con esa plancha, no te rebota mucho el auto??? :shock::shock:

Hola jose te comento que el auto no rebota y lleva muy bien debido al trabajo que tiene en los amortiguadores. Todos los que se suben no pueden creer el andar que tiene. Saludos.........

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.