Saltar al contenido

algunas fotos mas del sportway


arielfo

Publicaciones recomendadas

Re: algunas fotos mas del sportway

 

Ariel, ese mega esta muuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno, se nota que lo cuidas mucho. che consulta con esa plancha, no te rebota mucho el auto??? :shock::shock:

Hola jose te comento que el auto no rebota y lleva muy bien debido al trabajo que tiene en los amortiguadores. Todos los que se suben no pueden creer el andar que tiene. Saludos.........

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: algunas fotos mas del sportway

 

ariel sin palabras :ok: tu mega no nesesita photo shop!!

tremenda la plancha, cuero plancha 140 burros mejor imposible! :mafia:

te felicito , Franco

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: algunas fotos mas del sportway

 

ariel sin palabras :ok: tu mega no nesesita photo shop!!

tremenda la plancha, cuero plancha 140 burros mejor imposible! :mafia:

te felicito , Franco

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: algunas fotos mas del sportway

 

Gracias gente!!!! Waldo estas seguro que vienen varios madelos de aleron de coupe megane? Yo pense que venia uno solo. De una que le va uno bien bajito y sobrio nada extravagante.

 

Mira no se si el de la coupe le va al 5p, pero del que le va al 5p eh visto 2 o 3 modelos, uno que creo que es el original que es demasiado alto para mi gusto, y despues vi algunos mas bajos que quedan mejor. Seria cuestion de probar si el de la coupe le va.

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: algunas fotos mas del sportway

 

Gracias gente!!!! Waldo estas seguro que vienen varios madelos de aleron de coupe megane? Yo pense que venia uno solo. De una que le va uno bien bajito y sobrio nada extravagante.

 

Mira no se si el de la coupe le va al 5p, pero del que le va al 5p eh visto 2 o 3 modelos, uno que creo que es el original que es demasiado alto para mi gusto, y despues vi algunos mas bajos que quedan mejor. Seria cuestion de probar si el de la coupe le va.

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: algunas fotos mas del sportway

 

ariel aca tenes uno que lo puso la gente de renault, fijate si te gusta!!!

 

 

dsc00466yx.jpg

 

Un abrazo y mil felcitaciones por el buen gusto, y el cuidado extremo que le das a tu megane.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: algunas fotos mas del sportway

 

ariel aca tenes uno que lo puso la gente de renault, fijate si te gusta!!!

 

 

dsc00466yx.jpg

 

Un abrazo y mil felcitaciones por el buen gusto, y el cuidado extremo que le das a tu megane.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: algunas fotos mas del sportway

 

Ariel creo que ya te dije todo lo que pienso de tu Mega en el post anterior, pero igualmente las fotos ameritan seguir elogiando!!! SE LO VE MUY NERVIOSO!!!! :twisted::pared:

 

PD: Si fuera mi auto no le instalo el alerón :no no: así como esta lo dejo :ok: ese Mega esta en el punto justo que no siempre se logra. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: algunas fotos mas del sportway

 

Ariel creo que ya te dije todo lo que pienso de tu Mega en el post anterior, pero igualmente las fotos ameritan seguir elogiando!!! SE LO VE MUY NERVIOSO!!!! :twisted::pared:

 

PD: Si fuera mi auto no le instalo el alerón :no no: así como esta lo dejo :ok: ese Mega esta en el punto justo que no siempre se logra. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: algunas fotos mas del sportway

 

Gracias gente por sus palabras, no se imaginan el tiempo y el sacrificio que me demanda mantenerlo asi pero lo hago con todo gusto. El tema del aleron lo estoy pensando seriamente y me parece que no lo voy a poner. Saludosss..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: algunas fotos mas del sportway

 

Gracias gente por sus palabras, no se imaginan el tiempo y el sacrificio que me demanda mantenerlo asi pero lo hago con todo gusto. El tema del aleron lo estoy pensando seriamente y me parece que no lo voy a poner. Saludosss..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: algunas fotos mas del sportway

 

Gracias gente por sus palabras, no se imaginan el tiempo y el sacrificio que me demanda mantenerlo asi pero lo hago con todo gusto. El tema del aleron lo estoy pensando seriamente y me parece que no lo voy a poner. Saludosss..

 

haces muy bien! ademas seguramente tenes q agujerear el auto y no da.

 

 

 

A ver cuando t apareces en alguna reunion y nos mostras personalmente el sportway :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: algunas fotos mas del sportway

 

Gracias gente por sus palabras, no se imaginan el tiempo y el sacrificio que me demanda mantenerlo asi pero lo hago con todo gusto. El tema del aleron lo estoy pensando seriamente y me parece que no lo voy a poner. Saludosss..

 

haces muy bien! ademas seguramente tenes q agujerear el auto y no da.

 

 

 

A ver cuando t apareces en alguna reunion y nos mostras personalmente el sportway :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: algunas fotos mas del sportway

 

Hola coupe fase 2 la verdad que tengo muchas ganas de hacerme una escapada a alguna reunion pero le tengo un poquito de fobia a buenos aires, que se yo es una idea que tengo nomas. Se ve tanta mierda en la tele que te terminan asustando. Quizas ahora que se estan alargando los dias y hay mas horas de luz pueda concurrir a alguna pero te juro que tengo muchas ganas de verdad te lo digo.Saludossss... aaaaa me olvidava terrible nave te compraste te felicito :bien: .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: algunas fotos mas del sportway

 

Hola coupe fase 2 la verdad que tengo muchas ganas de hacerme una escapada a alguna reunion pero le tengo un poquito de fobia a buenos aires, que se yo es una idea que tengo nomas. Se ve tanta mierda en la tele que te terminan asustando. Quizas ahora que se estan alargando los dias y hay mas horas de luz pueda concurrir a alguna pero te juro que tengo muchas ganas de verdad te lo digo.Saludossss... aaaaa me olvidava terrible nave te compraste te felicito :bien: .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: algunas fotos mas del sportway

 

Hola coupe fase 2 la verdad que tengo muchas ganas de hacerme una escapada a alguna reunion pero le tengo un poquito de fobia a buenos aires, que se yo es una idea que tengo nomas. Se ve tanta mierda en la tele que te terminan asustando. Quizas ahora que se estan alargando los dias y hay mas horas de luz pueda concurrir a alguna pero te juro que tengo muchas ganas de verdad te lo digo.Saludossss... aaaaa me olvidava terrible nave te compraste te felicito :bien: .

 

 

Bueno, muchas gracias!!!

 

 

De ultima si podes arregla y venite con otro q sea de tus pagos, asi no t venis solo.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: algunas fotos mas del sportway

 

Hola coupe fase 2 la verdad que tengo muchas ganas de hacerme una escapada a alguna reunion pero le tengo un poquito de fobia a buenos aires, que se yo es una idea que tengo nomas. Se ve tanta mierda en la tele que te terminan asustando. Quizas ahora que se estan alargando los dias y hay mas horas de luz pueda concurrir a alguna pero te juro que tengo muchas ganas de verdad te lo digo.Saludossss... aaaaa me olvidava terrible nave te compraste te felicito :bien: .

 

 

Bueno, muchas gracias!!!

 

 

De ultima si podes arregla y venite con otro q sea de tus pagos, asi no t venis solo.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: algunas fotos mas del sportway

 

Te felicito Ariel por la maquina quedo precioso con las llantas anteriores me gustaba pero no me convencia del todo,ahora te quedo mortal :ok::ok::ok: toda la facha ese mega :bien::bien:

 

Un abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: algunas fotos mas del sportway

 

Te felicito Ariel por la maquina quedo precioso con las llantas anteriores me gustaba pero no me convencia del todo,ahora te quedo mortal :ok::ok::ok: toda la facha ese mega :bien::bien:

 

Un abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.