NACHO2212006 Publicado 23 de Octubre del 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2009 Hola amigos meganeros!!! paso a contarles que desde hace unos dias mi maquina en ciertas ocaciones, cuando el motor esta caliente, le cuesta arrancar, aclaro q cuando esta frio arranca al toque, es solo con el motor caliente, ya le limpie el motor paso apaso, por las dudas y sigue igual, mas o menos de 10 arranques falla en 2 o 3 oportunidades. espero q alguien me oriente ( ¿podra ser algun sensor que manda informacion erronea a la ECU?????). Bueno espero alguna respuesta saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
NACHO2212006 Publicado 23 de Octubre del 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre del 2009 Hola amigos meganeros!!! paso a contarles que desde hace unos dias mi maquina en ciertas ocaciones, cuando el motor esta caliente, le cuesta arrancar, aclaro q cuando esta frio arranca al toque, es solo con el motor caliente, ya le limpie el motor paso apaso, por las dudas y sigue igual, mas o menos de 10 arranques falla en 2 o 3 oportunidades. espero q alguien me oriente ( ¿podra ser algun sensor que manda informacion erronea a la ECU?????). Bueno espero alguna respuesta saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmdq Publicado 23 de Octubre del 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2009 Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE... Nacho; como esta la bateria?, cuanto tiempo tiene?, retiene bien la carga?. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmdq Publicado 23 de Octubre del 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2009 Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE... Nacho; como esta la bateria?, cuanto tiempo tiene?, retiene bien la carga?. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bluecoupe Publicado 24 de Octubre del 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2009 Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE... Yo creo que lo que te falla es el captador del volante de inercia. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bluecoupe Publicado 24 de Octubre del 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2009 Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE... Yo creo que lo que te falla es el captador del volante de inercia. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Caru Publicado 26 de Octubre del 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2009 Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE... Hola, una de las opciones es el motor de arranque, en algunos modelos pasa que cuando el motor de arranque esta caliente por la misma temperatura del vehiculo, pierden rendimiento y no tienen la suficiente velocidad para un arranque efectivo. Otra opcion son las bujias con demasiado desgaste, caso que se agraba con temperatura ya que los metales aumenta su resistividad electrica con el calor. Por ultimo puede ser bajo rendimiento de bobina de ignicion, aunque estas por lo general se puede notar en la marcha del motor tambien . Te recomiendo comensar por lo mas economico, que son las bujias. En cuanto a una falla de componentes electronicos, la descartaria ya que este tipo de fallas no se representaria solo en el arranque. Espero haber sido util y comentame como te fue. Saludos Edgar.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Caru Publicado 26 de Octubre del 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2009 Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE... Hola, una de las opciones es el motor de arranque, en algunos modelos pasa que cuando el motor de arranque esta caliente por la misma temperatura del vehiculo, pierden rendimiento y no tienen la suficiente velocidad para un arranque efectivo. Otra opcion son las bujias con demasiado desgaste, caso que se agraba con temperatura ya que los metales aumenta su resistividad electrica con el calor. Por ultimo puede ser bajo rendimiento de bobina de ignicion, aunque estas por lo general se puede notar en la marcha del motor tambien . Te recomiendo comensar por lo mas economico, que son las bujias. En cuanto a una falla de componentes electronicos, la descartaria ya que este tipo de fallas no se representaria solo en el arranque. Espero haber sido util y comentame como te fue. Saludos Edgar.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
NACHO2212006 Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2009 Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE... Hola samigos!! primero q nada gracias por responder. Descarto q sea la bateria porque tiene 8 meses y el motor gira super bien al darle arranque,tanto en frio como en caliente. En cuanto al captor... que dice Bluecoupe no se..., me parece q ya no es para mi ese trabajo ja ja!! lo q si voy a hacer es revisar bobinas y bujias como dice Edgar luego les cuento como me fue. gracias!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
NACHO2212006 Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2009 Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE... Hola samigos!! primero q nada gracias por responder. Descarto q sea la bateria porque tiene 8 meses y el motor gira super bien al darle arranque,tanto en frio como en caliente. En cuanto al captor... que dice Bluecoupe no se..., me parece q ya no es para mi ese trabajo ja ja!! lo q si voy a hacer es revisar bobinas y bujias como dice Edgar luego les cuento como me fue. gracias!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bluecoupe Publicado 28 de Octubre del 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2009 Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE... Hola samigos!! primero q nada gracias por responder. Descarto q sea la bateria porque tiene 8 meses y el motor gira super bien al darle arranque,tanto en frio como en caliente. En cuanto al captor... que dice Bluecoupe no se..., me parece q ya no es para mi ese trabajo ja ja!! lo q si voy a hacer es revisar bobinas y bujias como dice Edgar luego les cuento como me fue. gracias!! El captador va encima del volante de inercia,lleva 2 tornillos,es un fallo bastante comun,y se cambia muy facil. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bluecoupe Publicado 28 de Octubre del 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2009 Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE... Hola samigos!! primero q nada gracias por responder. Descarto q sea la bateria porque tiene 8 meses y el motor gira super bien al darle arranque,tanto en frio como en caliente. En cuanto al captor... que dice Bluecoupe no se..., me parece q ya no es para mi ese trabajo ja ja!! lo q si voy a hacer es revisar bobinas y bujias como dice Edgar luego les cuento como me fue. gracias!! El captador va encima del volante de inercia,lleva 2 tornillos,es un fallo bastante comun,y se cambia muy facil. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
vaporesso Publicado 29 de Octubre del 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2009 Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE... Coincido 100% con Bluecoupe. No tengas dudas que es el captor de PMS.. saludos.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
vaporesso Publicado 29 de Octubre del 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2009 Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE... Coincido 100% con Bluecoupe. No tengas dudas que es el captor de PMS.. saludos.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Polillo Publicado 4 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2009 Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE... A mi me pasaba lo mismo con el Citroen ZX que tenia, cuando entraba en un punto de temperatura le costaba arranca (daba dos vueltas mas burro).. lamentablemente me dijeron que no tenia solucion (que jamas lo crei) pero..consulta los Diesel tienen ese captor? Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Polillo Publicado 4 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2009 Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE... A mi me pasaba lo mismo con el Citroen ZX que tenia, cuando entraba en un punto de temperatura le costaba arranca (daba dos vueltas mas burro).. lamentablemente me dijeron que no tenia solucion (que jamas lo crei) pero..consulta los Diesel tienen ese captor? Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bluecoupe Publicado 4 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2009 Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE... A mi me pasaba lo mismo con el Citroen ZX que tenia, cuando entraba en un punto de temperatura le costaba arranca (daba dos vueltas mas burro).. lamentablemente me dijeron que no tenia solucion (que jamas lo crei) pero..consulta los Diesel tienen ese captor? Saludos Si,lo tienes tambien. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bluecoupe Publicado 4 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2009 Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE... A mi me pasaba lo mismo con el Citroen ZX que tenia, cuando entraba en un punto de temperatura le costaba arranca (daba dos vueltas mas burro).. lamentablemente me dijeron que no tenia solucion (que jamas lo crei) pero..consulta los Diesel tienen ese captor? Saludos Si,lo tienes tambien. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hugo alvarez Publicado 4 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2009 Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE... Hola,casi seguro que es el captor PMS y eso lo podes hacer vos Nacho lo podes limpiar con ALCOHOL ISOPROPí�LICO que es con lo que limpian los enchufes o fichas cuando hacen falso contacto y si no enchufalo y desenchufalo un par de veces y se te va solucionar el problema, saludos .HUGO Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hugo alvarez Publicado 4 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2009 Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE... Hola,casi seguro que es el captor PMS y eso lo podes hacer vos Nacho lo podes limpiar con ALCOHOL ISOPROPí�LICO que es con lo que limpian los enchufes o fichas cuando hacen falso contacto y si no enchufalo y desenchufalo un par de veces y se te va solucionar el problema, saludos .HUGO Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Polillo Publicado 5 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2009 Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE... Como se cambia?, donde lo encuentro?, cuanto sale aproximadamente? Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Polillo Publicado 5 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2009 Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE... Como se cambia?, donde lo encuentro?, cuanto sale aproximadamente? Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
djc Publicado 5 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2009 Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE... Como se cambia?, donde lo encuentro?, cuanto sale aproximadamente? Saludos Fijate en este post polillo viewtopic.php?f=20&t=4890&p=40935&hilit=punto+muerto+superior#p40935 Lo primero es limpiarlo, porque suele ensuciarse con el tiempo. Sds. Diego Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
djc Publicado 5 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2009 Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE... Como se cambia?, donde lo encuentro?, cuanto sale aproximadamente? Saludos Fijate en este post polillo viewtopic.php?f=20&t=4890&p=40935&hilit=punto+muerto+superior#p40935 Lo primero es limpiarlo, porque suele ensuciarse con el tiempo. Sds. Diego Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sank7m Publicado 5 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2009 Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE... hola a todos les cuento lo que puede estar sucediendo es que la ficha no tiene buena conexion con el captor asi que te diria que cambies la ficha y el captor o lo mas barato es hacer la conexion directa al captor sin la ficha Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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