sank7m Publicado 5 de Noviembre del 2009 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE... hola a todos les cuento lo que puede estar sucediendo es que la ficha no tiene buena conexion con el captor asi que te diria que cambies la ficha y el captor o lo mas barato es hacer la conexion directa al captor sin la ficha Citar
cata Publicado 6 de Noviembre del 2009 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE... Yo te diria que en el 90% de los casos son por falso contacto. Sacalo ( son dos tornillos rosca 6x100 e/c 10mm.),limpialo conjuntamente con los enchufes y a las patitas de estos los agarras con una PINZA DE PUNTA y los torces un poquito a los pines , o sea que tengan mas rozamiento entre si al enchufarlos y santo remedio, salvo que el famoso captor al medirlo no de el valor correcto que estaria en el orden de los 220 ohms.Suerte Citar
cata Publicado 6 de Noviembre del 2009 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE... Yo te diria que en el 90% de los casos son por falso contacto. Sacalo ( son dos tornillos rosca 6x100 e/c 10mm.),limpialo conjuntamente con los enchufes y a las patitas de estos los agarras con una PINZA DE PUNTA y los torces un poquito a los pines , o sea que tengan mas rozamiento entre si al enchufarlos y santo remedio, salvo que el famoso captor al medirlo no de el valor correcto que estaria en el orden de los 220 ohms.Suerte Citar
Polillo Publicado 6 de Noviembre del 2009 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE... Che perdon que rompa las tarlipes pero el post termina en un motor naftero!!!! Saludos Citar
Polillo Publicado 6 de Noviembre del 2009 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE... Che perdon que rompa las tarlipes pero el post termina en un motor naftero!!!! Saludos Citar
hugo alvarez Publicado 6 de Noviembre del 2009 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE... Hola, Si , la resistencia que tiene que tener el captor es de 200Oohms el mio tiene 215. saludos HUGO Citar
hugo alvarez Publicado 6 de Noviembre del 2009 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE... Hola, Si , la resistencia que tiene que tener el captor es de 200Oohms el mio tiene 215. saludos HUGO Citar
lmbustosp Publicado 7 de Noviembre del 2009 Publicado 7 de Noviembre del 2009 Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE... Hola, Si , la resistencia que tiene que tener el captor es de 200Oohms el mio tiene 215. saludos HUGO Hugo, aprovecho para pregunr, porque tengo un problema similar a este, en caliente no arranca de una, salvo que le apriete apenitas el acelerador. el captor tiene que tener 2000 o 200 ohm? el mio tiene 237 ohm, estaría bien, pero al sacarlo para limpiar note que el electrodo o como se llame, que esta abajo del sensor tiene como una rebarba o un golpecito, eso influye? saludos, Citar
lmbustosp Publicado 7 de Noviembre del 2009 Publicado 7 de Noviembre del 2009 Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE... Hola, Si , la resistencia que tiene que tener el captor es de 200Oohms el mio tiene 215. saludos HUGO Hugo, aprovecho para pregunr, porque tengo un problema similar a este, en caliente no arranca de una, salvo que le apriete apenitas el acelerador. el captor tiene que tener 2000 o 200 ohm? el mio tiene 237 ohm, estaría bien, pero al sacarlo para limpiar note que el electrodo o como se llame, que esta abajo del sensor tiene como una rebarba o un golpecito, eso influye? saludos, Citar
cata Publicado 9 de Noviembre del 2009 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE... El valor que encontraste es correcto, debe estar en el orden de los 220ohms, y lo tendrias que limpiar en la zona del electrodo central y por ultimo ese golpecito que mencionaste no creo que le afecte en nada.Saludos Citar
cata Publicado 9 de Noviembre del 2009 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE... El valor que encontraste es correcto, debe estar en el orden de los 220ohms, y lo tendrias que limpiar en la zona del electrodo central y por ultimo ese golpecito que mencionaste no creo que le afecte en nada.Saludos Citar
hugo alvarez Publicado 11 de Noviembre del 2009 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE... Hola , tiene que alrededor de 200ohm y lo que tiene en la punta del captor es suciedad por que eso es un iman y colecta toda las virutitas del disco de embrage ,tandrias que limpiarlo bien ,saludo HUGO. Citar
hugo alvarez Publicado 11 de Noviembre del 2009 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE... Hola , tiene que alrededor de 200ohm y lo que tiene en la punta del captor es suciedad por que eso es un iman y colecta toda las virutitas del disco de embrage ,tandrias que limpiarlo bien ,saludo HUGO. Citar
Polillo Publicado 11 de Noviembre del 2009 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE... gente nunca encontre ese sensor!! recuerden que el mio es un Megane 1.9 dti 2005 Saludos Citar
Polillo Publicado 11 de Noviembre del 2009 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE... gente nunca encontre ese sensor!! recuerden que el mio es un Megane 1.9 dti 2005 Saludos Citar
cesarmoyano28 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE... hola yo tuve el mismo problema o parecido en mi DTI y le cambie las bujias de calentamiento, bateria y nada, ya empezaba a pensar en la bomba inyectora, y resulta que era el arranque que me lo habian reparado unos meses atras y lo habian armado mal (le dejaron juego a lo bobina dentro) y en tres meses lo saque 4 veces porque no andava pero era ese el problema, obvio que el que lo "reparo" la primera, segunda y tercera vez, no le encontro el problema (le cambio todo), despues otro electricista que consulte, me dijo que ese era el problema, lo armo y listo, santo remedio, no fallo mas y esta mas rapido que nunca Citar
cesarmoyano28 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE... hola yo tuve el mismo problema o parecido en mi DTI y le cambie las bujias de calentamiento, bateria y nada, ya empezaba a pensar en la bomba inyectora, y resulta que era el arranque que me lo habian reparado unos meses atras y lo habian armado mal (le dejaron juego a lo bobina dentro) y en tres meses lo saque 4 veces porque no andava pero era ese el problema, obvio que el que lo "reparo" la primera, segunda y tercera vez, no le encontro el problema (le cambio todo), despues otro electricista que consulte, me dijo que ese era el problema, lo armo y listo, santo remedio, no fallo mas y esta mas rapido que nunca Citar
cata Publicado 12 de Noviembre del 2009 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE... gente nunca encontre ese sensor!! recuerden que el mio es un Megane 1.9 dti 2005 Tambien el tuyo lo tiene a ese captor, asi que encontralo para tu futuro mejor.... Saludos Citar
cata Publicado 12 de Noviembre del 2009 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE... gente nunca encontre ese sensor!! recuerden que el mio es un Megane 1.9 dti 2005 Tambien el tuyo lo tiene a ese captor, asi que encontralo para tu futuro mejor.... Saludos Citar
Polillo Publicado 12 de Noviembre del 2009 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE... Pero Cata, alguien, denme una idea mas precisa de donde esta...por ejemplo abajo del filtro de aire, al costado derecho de las ultima bujia de precalentarmiento, a la izquierda del filtro de aceite, arriba del depresor de aceite ALGO!! Saludos Citar
Polillo Publicado 12 de Noviembre del 2009 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE... Pero Cata, alguien, denme una idea mas precisa de donde esta...por ejemplo abajo del filtro de aire, al costado derecho de las ultima bujia de precalentarmiento, a la izquierda del filtro de aceite, arriba del depresor de aceite ALGO!! Saludos Citar
lmbustosp Publicado 12 de Noviembre del 2009 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE... Pero Cata, alguien, denme una idea mas precisa de donde esta...por ejemplo abajo del filtro de aire, al costado derecho de las ultima bujia de precalentarmiento, a la izquierda del filtro de aceite, arriba del depresor de aceite ALGO!! Saludos Te fijaste aca: http://www.renaultforums.co.uk/showthread.php?t=10062&highlight=tdc Aquí muestran fotos de donde lo podes ubicar, saludos Citar
lmbustosp Publicado 12 de Noviembre del 2009 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE... Pero Cata, alguien, denme una idea mas precisa de donde esta...por ejemplo abajo del filtro de aire, al costado derecho de las ultima bujia de precalentarmiento, a la izquierda del filtro de aceite, arriba del depresor de aceite ALGO!! Saludos Te fijaste aca: http://www.renaultforums.co.uk/showthread.php?t=10062&highlight=tdc Aquí muestran fotos de donde lo podes ubicar, saludos Citar
Polillo Publicado 12 de Noviembre del 2009 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE... ya habia mirado en ese link.. y es para un motor naftero!!! Saludos Citar
Polillo Publicado 12 de Noviembre del 2009 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Re: LE CUESTA ARRANCAR EN CALIENTE... ya habia mirado en ese link.. y es para un motor naftero!!! Saludos Citar
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