Saltar al contenido

Chombas CMA .


Publicaciones recomendadas

Buenas noches para todos Los Amigos Meganeros como ya anticipé en el post de la próxima Reunión de Noviembre , presentamos la Chomba del Club Mégane Argentina ...

Les dejo una foto como para que vayan mirando... :boos:

Saludos totalesssssssss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

 

dsc03660ov.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas noches para todos Los Amigos Meganeros como ya anticipé en el post de la próxima Reunión de Noviembre , presentamos la Chomba del Club Mégane Argentina ...

Les dejo una foto como para que vayan mirando... :boos:

Saludos totalesssssssss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

 

dsc03660ov.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chombas CMA .

 

Muy buena la chomba Martín, ¿cuanto vale y como se hace p/ mandar al interior? Solo en negro? Hay algo de remeras comunes de cuello redondo?

Me gusto mucho, una de esas chombas tiene que llegar a la zona del Litoral... :bien:

Saludos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chombas CMA .

 

Muy buena la chomba Martín, ¿cuanto vale y como se hace p/ mandar al interior? Solo en negro? Hay algo de remeras comunes de cuello redondo?

Me gusto mucho, una de esas chombas tiene que llegar a la zona del Litoral... :bien:

Saludos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chombas CMA .

 

Martin, aunque todavia no hablamos, sabes que una de las que tengas es mia. Eso si, si no es mucha molestia, anda bordandole en nombre mio.

 

Otra cosa, que talle seria para mi ? Digo, por si son amplias.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chombas CMA .

 

Martin, aunque todavia no hablamos, sabes que una de las que tengas es mia. Eso si, si no es mucha molestia, anda bordandole en nombre mio.

 

Otra cosa, que talle seria para mi ? Digo, por si son amplias.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chombas CMA .

 

Martin despues te mando un MP y te encargo una esa si me la compro me gusto mucho,y de paso me la traes en la reunion de Cba :risa::risa:

 

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chombas CMA .

 

Martin despues te mando un MP y te encargo una esa si me la compro me gusto mucho,y de paso me la traes en la reunion de Cba :risa::risa:

 

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chombas CMA .

 

Sin ofender Losei le faltan 3 X al talle para arrimarse al nuestro :risa::risa::risa::risa:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....por eso preguntaba. Pero ojo, porque el buzo tambien es XL y me entró perfecto!....como gorro, pero entró! :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chombas CMA .

 

Sin ofender Losei le faltan 3 X al talle para arrimarse al nuestro :risa::risa::risa::risa:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....por eso preguntaba. Pero ojo, porque el buzo tambien es XL y me entró perfecto!....como gorro, pero entró! :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chombas CMA .

 

...Otra cosa, que talle seria para mi ? Digo, por si son amplias.Saludos

Andaaaaaa....si vos de tan flaco que sos, te comés una aceituna y ya se te marca la panza!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chombas CMA .

 

...Otra cosa, que talle seria para mi ? Digo, por si son amplias.Saludos

Andaaaaaa....si vos de tan flaco que sos, te comés una aceituna y ya se te marca la panza!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chombas CMA .

 

que bonita... yo quiero una :lloro:

 

Alejo, no le insistas mucho al Pelado que agarra el Tricuerpo y te la lleva a Valparaiso :risa: , ya le vamos a encontrar alguna manera de enviartela.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chombas CMA .

 

que bonita... yo quiero una :lloro:

 

Alejo, no le insistas mucho al Pelado que agarra el Tricuerpo y te la lleva a Valparaiso :risa: , ya le vamos a encontrar alguna manera de enviartela.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chombas CMA .

 

Martin, estan muy buenas las chombas, la pregunta es vienen doble XX . Te mando un abrazo

Javier

Le pregunté lo mismo a Martín (parece que somos unos cuantos los XXL :risa: ) y me dijo que tienen 58 cm de ancho. Si te faltan unos cm no te hagas problema, porque el piqué cede bastante.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chombas CMA .

 

Martin, estan muy buenas las chombas, la pregunta es vienen doble XX . Te mando un abrazo

Javier

Le pregunté lo mismo a Martín (parece que somos unos cuantos los XXL :risa: ) y me dijo que tienen 58 cm de ancho. Si te faltan unos cm no te hagas problema, porque el piqué cede bastante.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.