Saltar al contenido

Levanta vidrios


meganero

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema con los levanta vidrios:del lado del conductor puedo subir el vidrio del acompañante pero no puedo bajarlo,puede ser la tecla??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Tengo un problema con los levanta vidrios:del lado del conductor puedo subir el vidrio del acompañante pero no puedo bajarlo,puede ser la tecla??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Tengo un problema con los levanta vidrios:del lado del conductor puedo subir el vidrio del acompañante pero no puedo bajarlo,puede ser la tecla??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Levanta vidrios

 

Meganero, con la tecla de la puerta del acompañante baja y sube bien ? Si es asi, proba con la tecla esa en tu puerta, seguramente se jodio la que tenes en tu puerta.

 

Contanos que hiciste asi seguimos viendo.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Levanta vidrios

 

Meganero, con la tecla de la puerta del acompañante baja y sube bien ? Si es asi, proba con la tecla esa en tu puerta, seguramente se jodio la que tenes en tu puerta.

 

Contanos que hiciste asi seguimos viendo.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Levanta vidrios

 

Si, la del acompañante baja y sube normalmente, lo que me extraña es que puedo subir la del acompañante de mi lado,pero no puedo bajarlo,no creo que sea la tecla,si fuera no podria ni subirla,pero bue...Apenas lo arregle le saco algunas fotos y subo los procedimientos.Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Levanta vidrios

 

Si, la del acompañante baja y sube normalmente, lo que me extraña es que puedo subir la del acompañante de mi lado,pero no puedo bajarlo,no creo que sea la tecla,si fuera no podria ni subirla,pero bue...Apenas lo arregle le saco algunas fotos y subo los procedimientos.Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Levanta vidrios

 

meganero, a mí me paso lo mismo y era suciedad, es cuestión de ponerse a desarmar y limpiar con cuidado la tecla y sobre todo los contactos, inclusive si la lamparita esta medio maso, cambiala ya que es una tontera y esta ya desarmado. Con un buen limpia contactos creo que lo solucionas. Nos vemos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Levanta vidrios

 

meganero, a mí me paso lo mismo y era suciedad, es cuestión de ponerse a desarmar y limpiar con cuidado la tecla y sobre todo los contactos, inclusive si la lamparita esta medio maso, cambiala ya que es una tontera y esta ya desarmado. Con un buen limpia contactos creo que lo solucionas. Nos vemos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Levanta vidrios

 

Meganero, lo clasico y mas rompe es que se corte el cable entre la puerta y el casco. Si tenes tester y podes llegar a los cables a un lado y el otro, los pinchas con un alfiler y comproba continuidad. Si llega aser el cable trata de conseguir uno con la mayor cantidad de filamentos (finitos), ya que son mas flexibles.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Levanta vidrios

 

Meganero, lo clasico y mas rompe es que se corte el cable entre la puerta y el casco. Si tenes tester y podes llegar a los cables a un lado y el otro, los pinchas con un alfiler y comproba continuidad. Si llega aser el cable trata de conseguir uno con la mayor cantidad de filamentos (finitos), ya que son mas flexibles.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Levanta vidrios

 

Buenas, soy nuevo en el foro y estoy en la etapa de leer mensajes!!!

Respecto a este tema me paso exactamente lo mismo en los 2 Clio que he tenido.

El problema es que se cortan los cables que salen de la carroceria y entran en la puerta, me paso lo mismo con la puerta del baul que me habia dejado de funcionar la cerradura electrica.

Un saludo!

 

Gustavo Larocca

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Levanta vidrios

 

Buenas, soy nuevo en el foro y estoy en la etapa de leer mensajes!!!

Respecto a este tema me paso exactamente lo mismo en los 2 Clio que he tenido.

El problema es que se cortan los cables que salen de la carroceria y entran en la puerta, me paso lo mismo con la puerta del baul que me habia dejado de funcionar la cerradura electrica.

Un saludo!

 

Gustavo Larocca

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Levanta vidrios

 

Es la tecla... tenes q sacar todo el buche.. osea sacar la rejilla... los 4 tornillos (TORX 20) del parlante... sacar el parlante abajo tenes 4 tornillos mas... y para el lado del de conde esta la bandeja de objetos tenes dos mas... sacas todo el buche q sale pegandole de la parte de la bandeja haciendo para arriba lo sacas para afuera desenchufas las teclas y ahi desde atras de la tecla tiene como 4 patitas las apretas con el dedo y le das para arriba la sacas y fijate q en otro post q alí§guien tenia problemas con alas teclas le dije como se limpia... :p

ahi te lo dejo por las dudas...

 

viewtopic.php?f=11&t=675

 

Ahora no mensionaste en q megane tenias el problema si en el 1 o en el 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Levanta vidrios

 

Es la tecla... tenes q sacar todo el buche.. osea sacar la rejilla... los 4 tornillos (TORX 20) del parlante... sacar el parlante abajo tenes 4 tornillos mas... y para el lado del de conde esta la bandeja de objetos tenes dos mas... sacas todo el buche q sale pegandole de la parte de la bandeja haciendo para arriba lo sacas para afuera desenchufas las teclas y ahi desde atras de la tecla tiene como 4 patitas las apretas con el dedo y le das para arriba la sacas y fijate q en otro post q alí§guien tenia problemas con alas teclas le dije como se limpia... :p

ahi te lo dejo por las dudas...

 

viewtopic.php?f=11&t=675

 

Ahora no mensionaste en q megane tenias el problema si en el 1 o en el 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.