Saltar al contenido

No aguante la tentacion, y revente el plastico...


vaporesso

Publicaciones recomendadas

Re: No aguante la tentacion, y revente el plastico...

 

muyyyyyyyyyy lindas esas patas, te felicito. en cuanto a la plancha cohincido con los demas. una hermosura como quedo. :bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No aguante la tentacion, y revente el plastico...

 

Muchisimas gracias a todos, la verdad es que me costo un monton decidirme por el modelo, a simple vista parecen de las "Torabas", pero bien vistas explotan..

 

Con respecto a la plancha, tengo los dos amortiguadores viejos originales al lado de la cama, asi que se imaginan por donde viene la mano...

 

saludos.. y gracias de nuevo..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No aguante la tentacion, y revente el plastico...

 

Muchisimas gracias a todos, la verdad es que me costo un monton decidirme por el modelo, a simple vista parecen de las "Torabas", pero bien vistas explotan..

 

Con respecto a la plancha, tengo los dos amortiguadores viejos originales al lado de la cama, asi que se imaginan por donde viene la mano...

 

saludos.. y gracias de nuevo..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No aguante la tentacion, y revente el plastico...

 

:oh::oh: Felicitacionessssss......!!!!! Quedaron ESPECTACULARESSSSSSSSSSSSSSS....!!!!! :ok::ok:

Muy lindo diseño tienen ehh??!!!!... :bien: Un poquito de planchitaaaaaa..... :silbando::silbando:

Te mandamos muchos saludosssssssssss..

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No aguante la tentacion, y revente el plastico...

 

:oh::oh: Felicitacionessssss......!!!!! Quedaron ESPECTACULARESSSSSSSSSSSSSSS....!!!!! :ok::ok:

Muy lindo diseño tienen ehh??!!!!... :bien: Un poquito de planchitaaaaaa..... :silbando::silbando:

Te mandamos muchos saludosssssssssss..

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No aguante la tentacion, y revente el plastico...

 

2 deditos + 2 + 2 :risa: fuera de joda cada uno tiene que acomodar la altura de su auto segun el uso que le da y las callecitas que transita, sino ya empieza a ser un trastorno usarlo y lo disfrutas viendolo parado en el garage nada mas. Saludosssssss.......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No aguante la tentacion, y revente el plastico...

 

2 deditos + 2 + 2 :risa: fuera de joda cada uno tiene que acomodar la altura de su auto segun el uso que le da y las callecitas que transita, sino ya empieza a ser un trastorno usarlo y lo disfrutas viendolo parado en el garage nada mas. Saludosssssss.......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No aguante la tentacion, y revente el plastico...

 

2 deditos + 2 + 2 :risa: fuera de joda cada uno tiene que acomodar la altura de su auto segun el uso que le da y las callecitas que transita, sino ya empieza a ser un trastorno usarlo y lo disfrutas viendolo parado en el garage nada mas. Saludosssssss.......

jaaaaaa es verdad para bajar un auto tienen que haber varias cosas como ser:

Ser terriblemente cuidadoso en las calles, andar muy despacio por donde uno no conoce! saber que el auto se pone mas durito y sobre todas las cosas hacer un buen laburo de suspencion ya que no es joda, la seguridad a la hora de bajar es fundamental! ojo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No aguante la tentacion, y revente el plastico...

 

2 deditos + 2 + 2 :risa: fuera de joda cada uno tiene que acomodar la altura de su auto segun el uso que le da y las callecitas que transita, sino ya empieza a ser un trastorno usarlo y lo disfrutas viendolo parado en el garage nada mas. Saludosssssss.......

jaaaaaa es verdad para bajar un auto tienen que haber varias cosas como ser:

Ser terriblemente cuidadoso en las calles, andar muy despacio por donde uno no conoce! saber que el auto se pone mas durito y sobre todas las cosas hacer un buen laburo de suspencion ya que no es joda, la seguridad a la hora de bajar es fundamental! ojo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No aguante la tentacion, y revente el plastico...

 

Te felicito loco quedo precioso el mega :ok::ok::ok::ok: que lo disfrutes!!!!!!

 

Un abrazo :chau::chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No aguante la tentacion, y revente el plastico...

 

Te felicito loco quedo precioso el mega :ok::ok::ok::ok: que lo disfrutes!!!!!!

 

Un abrazo :chau::chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No aguante la tentacion, y revente el plastico...

 

Que buenas patas capo, le quedan de 10 al mega :bien:

Felicitaciones

Un saludo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No aguante la tentacion, y revente el plastico...

 

Que buenas patas capo, le quedan de 10 al mega :bien:

Felicitaciones

Un saludo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No aguante la tentacion, y revente el plastico...

 

A mi me gusta ese mega como esta :ok::ok: pero...me tome el atrevimiento y lo baje un poquito para que vean como quedaria.

 

0000000111111111133333.jpg

 

00000001111111111222222.jpg

 

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No aguante la tentacion, y revente el plastico...

 

A mi me gusta ese mega como esta :ok::ok: pero...me tome el atrevimiento y lo baje un poquito para que vean como quedaria.

 

0000000111111111133333.jpg

 

00000001111111111222222.jpg

 

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.