Saltar al contenido

No pasa de los 120 km/ph


DragonArg

Publicaciones recomendadas

Hola comunidad como anda, se los extrañaba, estaba de viaje y hoy estoy de new !!!:p

 

Bueno, les comento, uso mucho el auto, para laburar, viajar, y demás... , la cosa que hace bastante que el auto esta super achanchado, le piso el acelerador y va de apoco subiendo la velocidad, la cosa q en ciudad no se nota mucho, pero cuando estoy en una autopista, ahí se nota, le "cambie el tubo filtro de aire" https://www.google.com.ar/search?q=Tubo+Aire+Turbo+Clio+2+1.5+K9k&rlz=1C1LENP_enAR574AR574&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiRmaaz1v7JAhVDE5AKHb7yASUQ_AUIBygB&biw=1360&bih=661#imgrc=7UjnauDcQgup9M%3A el que va del turbo al filtro, se me rajo y lo cambie, a demás le cambie el filtro de aire me falta el aceite, pero el problema, no se cual puede ser, espero que no sea el Turbo :( ...

bueno en fin, se que hay gente que sabe mucho de mecánica y les dejo esta pregunta " sera o no sera el turbo" ?? jajaj.

 

bueno Saludines a todos y un gusto volver a verlos, escribirles :p

 

PD: p´a cuando una juntada en la plata??? =(*-*)= :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola comunidad como anda, se los extrañaba, estaba de viaje y hoy estoy de new !!!:p

 

Bueno, les comento, uso mucho el auto, para laburar, viajar, y demás... , la cosa que hace bastante que el auto esta super achanchado, le piso el acelerador y va de apoco subiendo la velocidad, la cosa q en ciudad no se nota mucho, pero cuando estoy en una autopista, ahí se nota, le "cambie el tubo filtro de aire" https://www.google.com.ar/search?q=Tubo+Aire+Turbo+Clio+2+1.5+K9k&rlz=1C1LENP_enAR574AR574&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiRmaaz1v7JAhVDE5AKHb7yASUQ_AUIBygB&biw=1360&bih=661#imgrc=7UjnauDcQgup9M%3A el que va del turbo al filtro, se me rajo y lo cambie, a demás le cambie el filtro de aire me falta el aceite, pero el problema, no se cual puede ser, espero que no sea el Turbo :( ...

bueno en fin, se que hay gente que sabe mucho de mecánica y les dejo esta pregunta " sera o no sera el turbo" ?? jajaj.

 

bueno Saludines a todos y un gusto volver a verlos, escribirles :p

 

PD: p´a cuando una juntada en la plata??? =(*-*)= :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.