aggi Publicado 7 de Enero del 2016 Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 Gente, tengo una duda cuando utilizo el control crucero en mi fluence (CVT); Que es mejor o que gasta menos, dejarlo en automático o en manual?? En automático, cuando llega a un repecho y empieza a bajar la marcha el auto se enrosca en vueltas para lograr mantener la velocidad seteada y si la palanca esta en manual, eso no lo hace, y la recuperación a la velocidad seteada es mas suave, lo que no se es si gasta mas o menos en uno u otro caso. Gracias de antemano Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aggi Publicado 7 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 Gente, tengo una duda cuando utilizo el control crucero en mi fluence (CVT); Que es mejor o que gasta menos, dejarlo en automático o en manual?? En automático, cuando llega a un repecho y empieza a bajar la marcha el auto se enrosca en vueltas para lograr mantener la velocidad seteada y si la palanca esta en manual, eso no lo hace, y la recuperación a la velocidad seteada es mas suave, lo que no se es si gasta mas o menos en uno u otro caso. Gracias de antemano Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.