Saltar al contenido

Consulta al Foro

JC2009

Publicaciones recomendadas

Estimados, una consulta, desde hace un par de semanas que tengo dos problemas.... leves por ahora.... Primero, me marca Service y revisar aceite u otro mensaje por el estilo relacionado al nivel de aceite, pero luego desaparece de estar parado u estacionado donde siempre y como siempre... Ya leí que puede ser un tema de inclinaciones y demás, pero el auto esta en los mismos lugares siempre, Mi casa o el trabajo.

Y la segunda novedad es que cuando esta en marcha, sin avanzar, regulando, después de un tiempo parpadea el "check engine", la llavecita del tablero y si empiezo a rodar o a mover el auto se apaga también después de un tiempo, todo esto sin notar un desmejoramiento en las prestaciones o andar del vehículo...

Desde ya agradezco la orientación que me puedan dar, ya que mi mecánico esta de vacaciones, de igual modo si tienen uno para recomendar por Tigre se agradece.

Saludos!

Julio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados, una consulta, desde hace un par de semanas que tengo dos problemas.... leves por ahora.... Primero, me marca Service y revisar aceite u otro mensaje por el estilo relacionado al nivel de aceite, pero luego desaparece de estar parado u estacionado donde siempre y como siempre... Ya leí que puede ser un tema de inclinaciones y demás, pero el auto esta en los mismos lugares siempre, Mi casa o el trabajo.

Y la segunda novedad es que cuando esta en marcha, sin avanzar, regulando, después de un tiempo parpadea el "check engine", la llavecita del tablero y si empiezo a rodar o a mover el auto se apaga también después de un tiempo, todo esto sin notar un desmejoramiento en las prestaciones o andar del vehículo...

Desde ya agradezco la orientación que me puedan dar, ya que mi mecánico esta de vacaciones, de igual modo si tienen uno para recomendar por Tigre se agradece.

Saludos!

Julio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.