JC2009 Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Estimados, una consulta, desde hace un par de semanas que tengo dos problemas.... leves por ahora.... Primero, me marca Service y revisar aceite u otro mensaje por el estilo relacionado al nivel de aceite, pero luego desaparece de estar parado u estacionado donde siempre y como siempre... Ya leí que puede ser un tema de inclinaciones y demás, pero el auto esta en los mismos lugares siempre, Mi casa o el trabajo. Y la segunda novedad es que cuando esta en marcha, sin avanzar, regulando, después de un tiempo parpadea el "check engine", la llavecita del tablero y si empiezo a rodar o a mover el auto se apaga también después de un tiempo, todo esto sin notar un desmejoramiento en las prestaciones o andar del vehículo... Desde ya agradezco la orientación que me puedan dar, ya que mi mecánico esta de vacaciones, de igual modo si tienen uno para recomendar por Tigre se agradece. Saludos! Julio Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
JC2009 Publicado 10 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Estimados, una consulta, desde hace un par de semanas que tengo dos problemas.... leves por ahora.... Primero, me marca Service y revisar aceite u otro mensaje por el estilo relacionado al nivel de aceite, pero luego desaparece de estar parado u estacionado donde siempre y como siempre... Ya leí que puede ser un tema de inclinaciones y demás, pero el auto esta en los mismos lugares siempre, Mi casa o el trabajo. Y la segunda novedad es que cuando esta en marcha, sin avanzar, regulando, después de un tiempo parpadea el "check engine", la llavecita del tablero y si empiezo a rodar o a mover el auto se apaga también después de un tiempo, todo esto sin notar un desmejoramiento en las prestaciones o andar del vehículo... Desde ya agradezco la orientación que me puedan dar, ya que mi mecánico esta de vacaciones, de igual modo si tienen uno para recomendar por Tigre se agradece. Saludos! Julio Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.