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Cambio de casi todo el tren deantero!


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Buenas gente!!!

Les escribo para contarles las ultimas cosas que le hice al Turco!

Todo empezo la semana pasada con un golpeteo cuando agarraba un pozo, una irregularidad en la calle o un baden, asi fue hasta el viernes, que dije me canso el ruido y empece a escuchar de donde venia.

Todo llevo a la parte de arriba del amortiguador donde esta la cazoleta, la destapo y me encuentro con esto:<br>

 

1180tp0-1.jpg

 

Dije uhhhhhh y como soy masoquista me fije del otro lado y estaba igual!! asi que me puse averiguar ahí mismo cuanto estaban, si había en stock, que marcas....

Voy ayer a la mañana tempranito a una casa de tren delanteros (una que compro o compraba, casi siempre) y me vendió las cazoletas VTH ($650 c/u) y las crapodinas Renault ($240 c/u).

Ahora quedaba lo mas difícil, encontrar un mecánico Honesto, que me lo haga para ya y no me mate con el precio!

Con los repuestos encima, Voy por calles merlences (av 25 de mayo y Ex-pearson) y veo un taller bastante grande y nuevo en la zona, hacían todo lo relacionado a tren delantero.

Meto el auto (no había ningún auto en el taller) y se me acerca el mecánico, le explico la situación y me dice que me sale $1200 colocar las 2 cazoletas y crapodinas y luego lo alineaban (el taller esta bastante bueno, con maquinas modernas y herramientas por doquier) no me pareció caro y me lo hacia para el medio día; así que se lo deje. Cuando me estaba yendo me me pide un nro de telefono y me dice lo desarmamos todo, si llegamos a ver algo mas te llamo.

Llego a casa y tipo 11:30 me llama, me dice ya colocamos lo q me trajiste, pero tenes: Precaps detonados, bieletas de barra estabilizadora detonadas, bujes de parrilla super detonados (de esos ya sabia) me dice, venite al taller que te muestro todo, tengo el auto levantado y desarmado, le pregunte para ir haciendo números cuanto me cobraba para reemplazar todo eso y me dijo $1000 mas a lo que te había dicho antes.

Así que fui, previamente llamando a la repuestera a ver si tenia todas estas cosas y cuanto salia... Me dice que tiene todo, menos los precaps que tiene solo 1, les paso precios: Bujes de parrilla VTH anchos el par ($350) Bujes de parrilla angostos ($300) Bieletas de barra estabilizadora nacionales el par ($400). El Precap que tenia era marca GLS (el de la repuestera me dijo que era la misma fabrica que fabricaba para fabila $150) compre todo y me fui a buscar le precap que me faltaba; conseguí en otra repuestera uno Fabila a ($280) que era el mismo que usaba la FIORINO, sisi, la fiat FIORINO!!!

Luego de idas y vueltas (ya que había llevado unas bieletas fabila que no daban el largo (pero en la etiqueta decía para MEGANE 2 03/...), con los bujes de parrilla lo mismo marca VTH decían para megane 2 pero el lugar por donde pasa el bulon era de 13mm y el auto lleva de 12mm) le deje todo y tipo 16 me llama que ya estaba todo colocado y había quedado perfecto!

 

Ahora, después de todo esto, les consulto, siento al auto mas duro que antes, cuando giro el volante escucho un pequeño ruidito tipo (cluc!) se lo llevo para que lo vea o puede ser que las cosas se tienen que asentar?

les dejo una foto de todo lo reemplazado!

 

2v8mrl3-1.jpg

 

Saludos!!!

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Les escribo para contarles las ultimas cosas que le hice al Turco!

Todo empezo la semana pasada con un golpeteo cuando agarraba un pozo, una irregularidad en la calle o un baden, asi fue hasta el viernes, que dije me canso el ruido y empece a escuchar de donde venia.

Todo llevo a la parte de arriba del amortiguador donde esta la cazoleta, la destapo y me encuentro con esto:<br>

 

1180tp0-1.jpg

 

Dije uhhhhhh y como soy masoquista me fije del otro lado y estaba igual!! asi que me puse averiguar ahí mismo cuanto estaban, si había en stock, que marcas....

Voy ayer a la mañana tempranito a una casa de tren delanteros (una que compro o compraba, casi siempre) y me vendió las cazoletas VTH ($650 c/u) y las crapodinas Renault ($240 c/u).

Ahora quedaba lo mas difícil, encontrar un mecánico Honesto, que me lo haga para ya y no me mate con el precio!

Con los repuestos encima, Voy por calles merlences (av 25 de mayo y Ex-pearson) y veo un taller bastante grande y nuevo en la zona, hacían todo lo relacionado a tren delantero.

Meto el auto (no había ningún auto en el taller) y se me acerca el mecánico, le explico la situación y me dice que me sale $1200 colocar las 2 cazoletas y crapodinas y luego lo alineaban (el taller esta bastante bueno, con maquinas modernas y herramientas por doquier) no me pareció caro y me lo hacia para el medio día; así que se lo deje. Cuando me estaba yendo me me pide un nro de telefono y me dice lo desarmamos todo, si llegamos a ver algo mas te llamo.

Llego a casa y tipo 11:30 me llama, me dice ya colocamos lo q me trajiste, pero tenes: Precaps detonados, bieletas de barra estabilizadora detonadas, bujes de parrilla super detonados (de esos ya sabia) me dice, venite al taller que te muestro todo, tengo el auto levantado y desarmado, le pregunte para ir haciendo números cuanto me cobraba para reemplazar todo eso y me dijo $1000 mas a lo que te había dicho antes.

Así que fui, previamente llamando a la repuestera a ver si tenia todas estas cosas y cuanto salia... Me dice que tiene todo, menos los precaps que tiene solo 1, les paso precios: Bujes de parrilla VTH anchos el par ($350) Bujes de parrilla angostos ($300) Bieletas de barra estabilizadora nacionales el par ($400). El Precap que tenia era marca GLS (el de la repuestera me dijo que era la misma fabrica que fabricaba para fabila $150) compre todo y me fui a buscar le precap que me faltaba; conseguí en otra repuestera uno Fabila a ($280) que era el mismo que usaba la FIORINO, sisi, la fiat FIORINO!!!

Luego de idas y vueltas (ya que había llevado unas bieletas fabila que no daban el largo (pero en la etiqueta decía para MEGANE 2 03/...), con los bujes de parrilla lo mismo marca VTH decían para megane 2 pero el lugar por donde pasa el bulon era de 13mm y el auto lleva de 12mm) le deje todo y tipo 16 me llama que ya estaba todo colocado y había quedado perfecto!

 

Ahora, después de todo esto, les consulto, siento al auto mas duro que antes, cuando giro el volante escucho un pequeño ruidito tipo (cluc!) se lo llevo para que lo vea o puede ser que las cosas se tienen que asentar?

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