Damiandti Publicado 18 de Enero del 2016 Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Hola Gente, tengo un inconveniente en desarmar el reductor del burro (Valeo original). Ya es bastante cansador el tener que desarmar "medio" auto para sacar el burro, pero lo hice ya que ningun mecanico de confianza quiso comprometerse con todo el desarme que hay que hacer para llegar al burro y quitarlo de "arriba". Bueno, con el burro en el banco de trabajo, desarmo y cambio el buje de la carcasa donde van los campos (ese es facil), ahora llego a un punto en el que necesito quitar el reductor del eje, quitè una seguer y salen los engranajes (todos juntos) del reductor, pero no puedo sacar una traba que sostiene al rulemancito que hace de tope a la corona y contrapeso. Si alguien alguna vez tuvo que hacerlo, por favor necesito quitarla (o quitar este rulemansito) para poder sacar el conjunto de engranajes del reductor y ver como sigo para cambiar el buje de bronce que me falta.... ahi subo dos fotos, la de arriba es la del buje que tengo que cambiar y la de abajo la traba que no puedo quitar. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Damiandti Publicado 18 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Hola Gente, tengo un inconveniente en desarmar el reductor del burro (Valeo original). Ya es bastante cansador el tener que desarmar "medio" auto para sacar el burro, pero lo hice ya que ningun mecanico de confianza quiso comprometerse con todo el desarme que hay que hacer para llegar al burro y quitarlo de "arriba". Bueno, con el burro en el banco de trabajo, desarmo y cambio el buje de la carcasa donde van los campos (ese es facil), ahora llego a un punto en el que necesito quitar el reductor del eje, quitè una seguer y salen los engranajes (todos juntos) del reductor, pero no puedo sacar una traba que sostiene al rulemancito que hace de tope a la corona y contrapeso. Si alguien alguna vez tuvo que hacerlo, por favor necesito quitarla (o quitar este rulemansito) para poder sacar el conjunto de engranajes del reductor y ver como sigo para cambiar el buje de bronce que me falta.... ahi subo dos fotos, la de arriba es la del buje que tengo que cambiar y la de abajo la traba que no puedo quitar. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.