Damiandti Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 Hola gente, de tanto desarmar y armar he llegado a sacar el burro de mi Megane 1.9 dti RXE de la siguiente manera: 1- Desconectar borne (-) de la batería, luego desconectar el (+). 2- Levantar el auto (el mio ya tenìa el chapòn afuera), sacar con tubo de 13mm, y las extensiones necesarias para que se haga cómodo, la tuerca de bronce que lleva el (+) al burro. (es el borne grande al que no va conectado el cable del carbón que viene del automático), quitar el terminal que viene del lado de la batería (+). No se preocupen por quitar el cable del encendido todavía. 3- Ya pueden bajar el auto. 4- Quitar las abrazaderas que tienen las mangueras que llegan a la bomba de agua desde el habitàculo. 5- Quitar las abrazaderas del tubo flexible (de goma) que van al turbocompresor (ambas) y quitar ese tubo flexible. 6- Se van a ver tres tornillos, dos arriba y uno abajo, Con llave de 13mm quitar el de arriba y adelante y el de abajo, por ultimo quitar el de arriba trasero (en este tiene la trompa del burro un encastre que permite que quede agarrado). 7- Agarrar con la mano el burro y aflojarlo hacia la izquierda (que desengrane de la corona del cigüeñal). Una vez libre sacar hacia la derecha, con cuidado de no golpear nada, sale en la posición de trabajo. 8- Una vez afuera, quitar con llave estriada de 8mm la tuerca del encendido. Listo, dejo la foto de las mangueras que desconectè. 3 Citar
Damiandti Publicado 24 de Enero del 2016 Autor Publicado 24 de Enero del 2016 Hola gente, de tanto desarmar y armar he llegado a sacar el burro de mi Megane 1.9 dti RXE de la siguiente manera: 1- Desconectar borne (-) de la batería, luego desconectar el (+). 2- Levantar el auto (el mio ya tenìa el chapòn afuera), sacar con tubo de 13mm, y las extensiones necesarias para que se haga cómodo, la tuerca de bronce que lleva el (+) al burro. (es el borne grande al que no va conectado el cable del carbón que viene del automático), quitar el terminal que viene del lado de la batería (+). No se preocupen por quitar el cable del encendido todavía. 3- Ya pueden bajar el auto. 4- Quitar las abrazaderas que tienen las mangueras que llegan a la bomba de agua desde el habitàculo. 5- Quitar las abrazaderas del tubo flexible (de goma) que van al turbocompresor (ambas) y quitar ese tubo flexible. 6- Se van a ver tres tornillos, dos arriba y uno abajo, Con llave de 13mm quitar el de arriba y adelante y el de abajo, por ultimo quitar el de arriba trasero (en este tiene la trompa del burro un encastre que permite que quede agarrado). 7- Agarrar con la mano el burro y aflojarlo hacia la izquierda (que desengrane de la corona del cigüeñal). Una vez libre sacar hacia la derecha, con cuidado de no golpear nada, sale en la posición de trabajo. 8- Una vez afuera, quitar con llave estriada de 8mm la tuerca del encendido. Listo, dejo la foto de las mangueras que desconectè. 3 Citar
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