Saltar al contenido

Saludo


sancarlf

Publicaciones recomendadas

Meganeros.

 

Mi nombre es Santiago Rodriguez, tengo un Mégane SW 2001 (Espero no sea el único SW en este club). Los felicito por crear este excelente club, los foros me han enseñado muchisimo y espero seguir aprendiendo de sus experiencias y conocimiento.

 

Saludos desde Bogotá

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludo

 

:bienvenido2: Santiago..es un gusto tenerte en este club y espero que este foro sea de utilidad..

Consulta que es un megane SW??? aca en argentina no conozco ese modelo..o al menos con ese nombre..

 

Saludos y cuando puedas subite fotos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludo

 

:bienvenido2: Santiago..es un gusto tenerte en este club y espero que este foro sea de utilidad..

Consulta que es un megane SW??? aca en argentina no conozco ese modelo..o al menos con ese nombre..

 

Saludos y cuando puedas subite fotos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludo

 

Hola amigo :bienvenido::bienvenido2: cuando quieras subite algunas fotos de la maquina y me parece que si!!!!sos el primero del club con una mega fase 2 SW,otra felicitacion mas!!

 

Un abrazo!

 

 

P/D sino me equivoco la SW es la rural!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludo

 

Hola amigo :bienvenido::bienvenido2: cuando quieras subite algunas fotos de la maquina y me parece que si!!!!sos el primero del club con una mega fase 2 SW,otra felicitacion mas!!

 

Un abrazo!

 

 

P/D sino me equivoco la SW es la rural!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludo

 

Ya subí una foto en la sección "tu auto" para quienes quieran ver el mégane SW o Break, en éstos días subo algunas más. Saludos y quedo pendiente a comentarios

 

 

Muy linda la mega SW felicitaciones!!!!!!!!!!!! :ok::ok: aca nunca llego.

Es verdad que la mega SW fase1 nunca existio??????

 

 

Un abrazo!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludo

 

Ya subí una foto en la sección "tu auto" para quienes quieran ver el mégane SW o Break, en éstos días subo algunas más. Saludos y quedo pendiente a comentarios

 

 

Muy linda la mega SW felicitaciones!!!!!!!!!!!! :ok::ok: aca nunca llego.

Es verdad que la mega SW fase1 nunca existio??????

 

 

Un abrazo!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludo

 

Saludos.

Pues la verdad nunca he visto la primera megane SW fase 1, inclusive aquí en Colombia no hay megane fase 1, únicamente hay fase 2 y aparecieron desde el año 99 si no estoy mal. En cuanto a la mega SW fase 2, solo se importaron muy pocas unidades desde Francia entre el año 2001 y el 2003 solamente

 

un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludo

 

Saludos.

Pues la verdad nunca he visto la primera megane SW fase 1, inclusive aquí en Colombia no hay megane fase 1, únicamente hay fase 2 y aparecieron desde el año 99 si no estoy mal. En cuanto a la mega SW fase 2, solo se importaron muy pocas unidades desde Francia entre el año 2001 y el 2003 solamente

 

un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.