Saltar al contenido

Hola Meganeros, les dejo un par de fotos de mi RXE


Aviador

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!!!!

Finalmente despues de un par de meses de pertenecer al CMA, subo unas fotos de auto, ahora puedo hacerlo porque el lavado duro mas de dos días sin estropearse por la lluvia :risa::risa:

Como veran tiene un par de detalles de chapa que, les confieso, no los hice arreglar todavía porque cuando compre el auto no tenía intenciones de quedarmelo mucho tiempo, pero finalmente me enamore del auto y principalmente del motor de esta versión; aparte estuve haciendo numeros y conseguir otro auto mas nuevo con el nivel de equipamiento de este auto implica una inversión muy grande que no estoy muy seguro si vale la pena teniendo ya la calidad de auto que tengo, en fin, no los aburro mas. :dormir:

Aca van las fotos.

Saludos a todos.

 

P.D.1: ya se que las calcomanías le quedan como el cu....ya venían cuando lo compre. :lloro:

P.D.2: para principios del 2010 viaja al chapista para solucionar esos bollitos!!y quizá unas llantitas mas "copadas" :risa:

 

dsc00889si.jpg

 

dsc00890mx.jpg

 

dsc00892zd.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!!!!

Finalmente despues de un par de meses de pertenecer al CMA, subo unas fotos de auto, ahora puedo hacerlo porque el lavado duro mas de dos días sin estropearse por la lluvia :risa::risa:

Como veran tiene un par de detalles de chapa que, les confieso, no los hice arreglar todavía porque cuando compre el auto no tenía intenciones de quedarmelo mucho tiempo, pero finalmente me enamore del auto y principalmente del motor de esta versión; aparte estuve haciendo numeros y conseguir otro auto mas nuevo con el nivel de equipamiento de este auto implica una inversión muy grande que no estoy muy seguro si vale la pena teniendo ya la calidad de auto que tengo, en fin, no los aburro mas. :dormir:

Aca van las fotos.

Saludos a todos.

 

P.D.1: ya se que las calcomanías le quedan como el cu....ya venían cuando lo compre. :lloro:

P.D.2: para principios del 2010 viaja al chapista para solucionar esos bollitos!!y quizá unas llantitas mas "copadas" :risa:

 

dsc00889si.jpg

 

dsc00890mx.jpg

 

dsc00892zd.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola Meganeros, les dejo un par de fotos de mi RXE

 

Felicitaciones Aviador,flor de nave tenes,con el tema de los bollos ya lo acomodaras a su debido tiempo.Suerte y que lo disfrutes muchos kms. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola Meganeros, les dejo un par de fotos de mi RXE

 

Felicitaciones Aviador,flor de nave tenes,con el tema de los bollos ya lo acomodaras a su debido tiempo.Suerte y que lo disfrutes muchos kms. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola Meganeros, les dejo un par de fotos de mi RXE

 

Felicitaciones por la maquina :ok::ok::ok: se la banca muy bien ese motor :bien::bien:

 

Un abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola Meganeros, les dejo un par de fotos de mi RXE

 

Felicitaciones por la maquina :ok::ok::ok: se la banca muy bien ese motor :bien::bien:

 

Un abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.