crispas1 Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Estimados!! Como están? Todo bien??? El Turco me tiene loco! Lo siento muy rumoroso y si Prendo el aire, regulando, tiembla y la aguja de las revoluciones empieza a variar en menos de un cm. Antes cuando no pasaba esto la aguja se quedaba fija. El q me hizo el tren delantero, me dijo q andaba en tres cilindros, lo lleve q otro mecánico de motores y me dijo q no que no estaba en tres cilindros pero que algo había y tenía que desarmar. La verdad no confío en ninguno de los dos, después del feriado lo voy a llevar a Diésel tech en Moron que se especializan en inyección. Por ahora le puse un limpia inyector diésel chem de molykote para ver si es q está sucio algún inyector. Siempre le Cargo en Shell! Necesitará un service? Pd. El miércoles tengo que hacer un viaje a córdoba, que me recomiendan? Puedo viajar así? Gracias!!! Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
crispas1 Publicado 8 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Estimados!! Como están? Todo bien??? El Turco me tiene loco! Lo siento muy rumoroso y si Prendo el aire, regulando, tiembla y la aguja de las revoluciones empieza a variar en menos de un cm. Antes cuando no pasaba esto la aguja se quedaba fija. El q me hizo el tren delantero, me dijo q andaba en tres cilindros, lo lleve q otro mecánico de motores y me dijo q no que no estaba en tres cilindros pero que algo había y tenía que desarmar. La verdad no confío en ninguno de los dos, después del feriado lo voy a llevar a Diésel tech en Moron que se especializan en inyección. Por ahora le puse un limpia inyector diésel chem de molykote para ver si es q está sucio algún inyector. Siempre le Cargo en Shell! Necesitará un service? Pd. El miércoles tengo que hacer un viaje a córdoba, que me recomiendan? Puedo viajar así? Gracias!!! Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.