DragonArg Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Hola mis gente linda, el viernes pasado regrese de las vacas. Les comento, antes de irme de vacas, murio el burro de arranque, anterior mente le costaba arrancar y cuando lograba echaba mucho humo. Bueno la cosa no termina ahí. Fui al electricista y me reparo el burro. me fui de vacas y a que no saben q pasoooo??, murió el burro. por suerte fuimos a Uruguay que hay muchas lomas jajaj y cada vez que necesitaba arrancarlo empujón, o alguna pendiente y listo. mis vacas fueron así de empujón y pendientes, de todas formas la pasamos genial. El tema que regrese a la plata y fui de nuevo al electricista, lo reparé y me comento que tenia que ver la bomba que sino se me rompería de nuevo, pero mi consulta es "de que bomba esta hablando, la de gasoil u otra"??? Desde ya muchas gracias como siempre!!! Saludos y buen vierness!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DragonArg Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Hola mis gente linda, el viernes pasado regrese de las vacas. Les comento, antes de irme de vacas, murio el burro de arranque, anterior mente le costaba arrancar y cuando lograba echaba mucho humo. Bueno la cosa no termina ahí. Fui al electricista y me reparo el burro. me fui de vacas y a que no saben q pasoooo??, murió el burro. por suerte fuimos a Uruguay que hay muchas lomas jajaj y cada vez que necesitaba arrancarlo empujón, o alguna pendiente y listo. mis vacas fueron así de empujón y pendientes, de todas formas la pasamos genial. El tema que regrese a la plata y fui de nuevo al electricista, lo reparé y me comento que tenia que ver la bomba que sino se me rompería de nuevo, pero mi consulta es "de que bomba esta hablando, la de gasoil u otra"??? Desde ya muchas gracias como siempre!!! Saludos y buen vierness!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.