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Un Variadito


sasilva83

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Buenas, tengo varias preguntas para hacer porque hace poco que tengo el auto y me llaman la atención algunas cosas de mi megane face 2 tdi

 

1- El pedal de acelerador esta alineado con el de freno? Yo lo tengo mas hundido el acelerador y me resulta incomodo. Como se puede solucionar?

2 - Aveces me prende la luz de bujía de calentamiento cuando el auto esta en marcha. que sera? a alguien le pasa?

3 - A tras de la óptica delantera del lado del conductor hay como un rectángulo donde va una manguera hasta el motor. Esta como sucia con aceite o gasoil que es? es normal?

4 - El auto tiene rota la perilla para regular el volante, vendra como repuesto?

 

 

Bueno, muchas gracias

Saludos

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Buenas, tengo varias preguntas para hacer porque hace poco que tengo el auto y me llaman la atención algunas cosas de mi megane face 2 tdi

 

1- El pedal de acelerador esta alineado con el de freno? Yo lo tengo mas hundido el acelerador y me resulta incomodo. Como se puede solucionar?

2 - Aveces me prende la luz de bujía de calentamiento cuando el auto esta en marcha. que sera? a alguien le pasa?

3 - A tras de la óptica delantera del lado del conductor hay como un rectángulo donde va una manguera hasta el motor. Esta como sucia con aceite o gasoil que es? es normal?

4 - El auto tiene rota la perilla para regular el volante, vendra como repuesto?

 

 

Bueno, muchas gracias

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Re: Un Variadito

 

Hol, nunca preste a ese detalle de los pedales, pero me fuí a fijar y el acelerador esta mas bajo que los otros dos que si estan alineados, tambien me fije en el duna de mi sra y es igual. yo no lo siento incomodo. vos decies que se enciende el rulito? con un clio me pasaba que se quedaba prendida y era la caja calentadora. La manguera esta cubierta como un tapa de cuero o algo similar? si es esa me parece que es la del turbo, pero ya alguno que la tenga mas clara lo dira.

Saludos

Fa33

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Re: Un Variadito

 

Hol, nunca preste a ese detalle de los pedales, pero me fuí a fijar y el acelerador esta mas bajo que los otros dos que si estan alineados, tambien me fije en el duna de mi sra y es igual. yo no lo siento incomodo. vos decies que se enciende el rulito? con un clio me pasaba que se quedaba prendida y era la caja calentadora. La manguera esta cubierta como un tapa de cuero o algo similar? si es esa me parece que es la del turbo, pero ya alguno que la tenga mas clara lo dira.

Saludos

Fa33

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Re: Un Variadito

 

Buenas, tengo varias preguntas para hacer porque hace poco que tengo el auto y me llaman la atención algunas cosas de mi megane face 2 tdi

 

1- El pedal de acelerador esta alineado con el de freno? Yo lo tengo mas hundido el acelerador y me resulta incomodo. Como se puede solucionar?

2 - Aveces me prende la luz de bujía de calentamiento cuando el auto esta en marcha. que sera? a alguien le pasa?

3 - A tras de la óptica delantera del lado del conductor hay como un rectángulo donde va una manguera hasta el motor. Esta como sucia con aceite o gasoil que es? es normal?

4 - El auto tiene rota la perilla para regular el volante, vendra como repuesto?

 

 

Bueno, muchas gracias

Saludos

 

Hola, te comento según lo que se y he probado

1. podes regular el acelerador desde el motor, levantas el capot y buscas el extremo del cable, si miras tiene como una "chaveta" que la sacas y la corres de lugar, depende para donde corras la chaveta el pedal queda "mas arriba o mas abajo", en caso de que no se modifique la posición del acelerador es porque seguramente el cable esta bastante estirado y tendras que cambiarlo.

2. no me paso nunca

3. desconozco motor diesel

4. el RT no trae regulación en altura de volante, a mi me paso lo mismo cuando lo compre y desarme todo, finalmente me di cuenta que el RXE trae el volante con regulador

 

Espero que te sirva, saludos

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Re: Un Variadito

 

Buenas, tengo varias preguntas para hacer porque hace poco que tengo el auto y me llaman la atención algunas cosas de mi megane face 2 tdi

 

1- El pedal de acelerador esta alineado con el de freno? Yo lo tengo mas hundido el acelerador y me resulta incomodo. Como se puede solucionar?

2 - Aveces me prende la luz de bujía de calentamiento cuando el auto esta en marcha. que sera? a alguien le pasa?

3 - A tras de la óptica delantera del lado del conductor hay como un rectángulo donde va una manguera hasta el motor. Esta como sucia con aceite o gasoil que es? es normal?

4 - El auto tiene rota la perilla para regular el volante, vendra como repuesto?

 

 

Bueno, muchas gracias

Saludos

 

Hola, te comento según lo que se y he probado

1. podes regular el acelerador desde el motor, levantas el capot y buscas el extremo del cable, si miras tiene como una "chaveta" que la sacas y la corres de lugar, depende para donde corras la chaveta el pedal queda "mas arriba o mas abajo", en caso de que no se modifique la posición del acelerador es porque seguramente el cable esta bastante estirado y tendras que cambiarlo.

2. no me paso nunca

3. desconozco motor diesel

4. el RT no trae regulación en altura de volante, a mi me paso lo mismo cuando lo compre y desarme todo, finalmente me di cuenta que el RXE trae el volante con regulador

 

Espero que te sirva, saludos

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Re: Un Variadito

 

Hola te cuento lo que me acuerdo del diesel

 

1. el acelerador es electrónico, no hay cable hasta el motor, pero creo debe de haber algun tipo de regulacion ( el mio era 2005 pero me parece que todos son iguales)

2. Eso es una falla en la inyección, tendrías que hacer scanear la ECU

3. Esa es la toma de aire, no debiera estar sucia.

4. No lo se.

 

Saludos.

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Re: Un Variadito

 

Hola te cuento lo que me acuerdo del diesel

 

1. el acelerador es electrónico, no hay cable hasta el motor, pero creo debe de haber algun tipo de regulacion ( el mio era 2005 pero me parece que todos son iguales)

2. Eso es una falla en la inyección, tendrías que hacer scanear la ECU

3. Esa es la toma de aire, no debiera estar sucia.

4. No lo se.

 

Saludos.

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Re: Un Variadito

 

Hola: vamos por el mismo orden y mi opinión

1- Por lo que recuerdo, siempre el acelerador se encuentra mas bajo que el resto de la pedalera, supongo que tiene que ver con la ergonmetría de cuerpo, esto que parece raro es simple la pierna va menos estirada y descansada en el pedal mas utilizado, el acelerador, de estar al mismo nivel del freno, nos cansaríamos el doble por tener la pierna mas flexionada, de ser al revés tentdríamos poco recorrido de frenado, frenríamos siempre de golpe, sin posibilidad de peinar el freno.

2-Como dice Carlos, puede que sea un error en la Ecu, me inclino también en un falso contacto, algo esta haciendo una masa en la conección de los calentadores

3-Si la manguera que describís es una manguera del tipo corrugada es dela toma de aire, no debería estar sucia, te dejo una foto de mi auto para ver si podés identificarla

img1696fp.jpg

fijate que en esa zona hay tres mangueras, diferentes..

4- Por lo menos en mi auto no existe perilla para regular volante, si te referís a regulación en altura, es una palanca ubicada bajo el volante, difícil de que se rompa, de ser eso supongo que existirá como repuesto, aunque debe ser una figurita bastante jodido de conseguir.

saludos...daniel

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Re: Un Variadito

 

Hola: vamos por el mismo orden y mi opinión

1- Por lo que recuerdo, siempre el acelerador se encuentra mas bajo que el resto de la pedalera, supongo que tiene que ver con la ergonmetría de cuerpo, esto que parece raro es simple la pierna va menos estirada y descansada en el pedal mas utilizado, el acelerador, de estar al mismo nivel del freno, nos cansaríamos el doble por tener la pierna mas flexionada, de ser al revés tentdríamos poco recorrido de frenado, frenríamos siempre de golpe, sin posibilidad de peinar el freno.

2-Como dice Carlos, puede que sea un error en la Ecu, me inclino también en un falso contacto, algo esta haciendo una masa en la conección de los calentadores

3-Si la manguera que describís es una manguera del tipo corrugada es dela toma de aire, no debería estar sucia, te dejo una foto de mi auto para ver si podés identificarla

img1696fp.jpg

fijate que en esa zona hay tres mangueras, diferentes..

4- Por lo menos en mi auto no existe perilla para regular volante, si te referís a regulación en altura, es una palanca ubicada bajo el volante, difícil de que se rompa, de ser eso supongo que existirá como repuesto, aunque debe ser una figurita bastante jodido de conseguir.

saludos...daniel

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Re: Un Variadito

 

Buenas, tengo varias preguntas para hacer porque hace poco que tengo el auto y me llaman la atención algunas cosas de mi megane face 2 tdi

 

1- El pedal de acelerador esta alineado con el de freno? Yo lo tengo mas hundido el acelerador y me resulta incomodo. Como se puede solucionar?

2 - Aveces me prende la luz de bujía de calentamiento cuando el auto esta en marcha. que sera? a alguien le pasa?

3 - A tras de la óptica delantera del lado del conductor hay como un rectángulo donde va una manguera hasta el motor. Esta como sucia con aceite o gasoil que es? es normal?

4 - El auto tiene rota la perilla para regular el volante, vendra como repuesto?

 

 

Bueno, muchas gracias

Saludos

Voy a tratar de contestarte lo que yo se y es lo siguiente: 1). Elpedal de acelerador no esta alineado con los otros dos , sino que va mas abajo por la sencilla razon que con la misma altura no podrias mantener en esa posicion el pie por mas de 15 minutos. De querer corregirlo lo tendrias que sacar y modificar el angulo del mismo con respecto a los otros dos ( ya que el mismo NO TIENE CABLE , sino un reostato en la base de este.) 2).Este problema es casi seguro que es el cajetin de precalentamiento o en elmejor de los casos el cable testigo de este que este en contacto con alguna alimentacion de 12v. 3). El rectangulo al cual te referis es el intercooler y siempre vas a encontrar vestigios de aceite en este y no significa una alarma sino una consecuencia normal de funcionamiento a traves deltiempo.4). Dicha perilla viene como repuesto original pero no se el numero de pieza , por lo cual lo vas a tener que ver en una consecionaria oficial. Suerte

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Re: Un Variadito

 

Buenas, tengo varias preguntas para hacer porque hace poco que tengo el auto y me llaman la atención algunas cosas de mi megane face 2 tdi

 

1- El pedal de acelerador esta alineado con el de freno? Yo lo tengo mas hundido el acelerador y me resulta incomodo. Como se puede solucionar?

2 - Aveces me prende la luz de bujía de calentamiento cuando el auto esta en marcha. que sera? a alguien le pasa?

3 - A tras de la óptica delantera del lado del conductor hay como un rectángulo donde va una manguera hasta el motor. Esta como sucia con aceite o gasoil que es? es normal?

4 - El auto tiene rota la perilla para regular el volante, vendra como repuesto?

 

 

Bueno, muchas gracias

Saludos

Voy a tratar de contestarte lo que yo se y es lo siguiente: 1). Elpedal de acelerador no esta alineado con los otros dos , sino que va mas abajo por la sencilla razon que con la misma altura no podrias mantener en esa posicion el pie por mas de 15 minutos. De querer corregirlo lo tendrias que sacar y modificar el angulo del mismo con respecto a los otros dos ( ya que el mismo NO TIENE CABLE , sino un reostato en la base de este.) 2).Este problema es casi seguro que es el cajetin de precalentamiento o en elmejor de los casos el cable testigo de este que este en contacto con alguna alimentacion de 12v. 3). El rectangulo al cual te referis es el intercooler y siempre vas a encontrar vestigios de aceite en este y no significa una alarma sino una consecuencia normal de funcionamiento a traves deltiempo.4). Dicha perilla viene como repuesto original pero no se el numero de pieza , por lo cual lo vas a tener que ver en una consecionaria oficial. Suerte

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Re: Un Variadito

 

Hola: vamos por el mismo orden y mi opinión

1- Por lo que recuerdo, siempre el acelerador se encuentra mas bajo que el resto de la pedalera, supongo que tiene que ver con la ergonmetría de cuerpo, esto que parece raro es simple la pierna va menos estirada y descansada en el pedal mas utilizado, el acelerador, de estar al mismo nivel del freno, nos cansaríamos el doble por tener la pierna mas flexionada, de ser al revés tentdríamos poco recorrido de frenado, frenríamos siempre de golpe, sin posibilidad de peinar el freno.

2-Como dice Carlos, puede que sea un error en la Ecu, me inclino también en un falso contacto, algo esta haciendo una masa en la conección de los calentadores

3-Si la manguera que describís es una manguera del tipo corrugada es dela toma de aire, no debería estar sucia, te dejo una foto de mi auto para ver si podés identificarla

img1696fp.jpg

fijate que en esa zona hay tres mangueras, diferentes..

4- Por lo menos en mi auto no existe perilla para regular volante, si te referís a regulación en altura, es una palanca ubicada bajo el volante, difícil de que se rompa, de ser eso supongo que existirá como repuesto, aunque debe ser una figurita bastante jodido de conseguir.

saludos...daniel

 

Hola, la manguera que esta sucia son las de plastico que van atras de la optica.

Gracias por responder

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Re: Un Variadito

 

Hola: vamos por el mismo orden y mi opinión

1- Por lo que recuerdo, siempre el acelerador se encuentra mas bajo que el resto de la pedalera, supongo que tiene que ver con la ergonmetría de cuerpo, esto que parece raro es simple la pierna va menos estirada y descansada en el pedal mas utilizado, el acelerador, de estar al mismo nivel del freno, nos cansaríamos el doble por tener la pierna mas flexionada, de ser al revés tentdríamos poco recorrido de frenado, frenríamos siempre de golpe, sin posibilidad de peinar el freno.

2-Como dice Carlos, puede que sea un error en la Ecu, me inclino también en un falso contacto, algo esta haciendo una masa en la conección de los calentadores

3-Si la manguera que describís es una manguera del tipo corrugada es dela toma de aire, no debería estar sucia, te dejo una foto de mi auto para ver si podés identificarla

img1696fp.jpg

fijate que en esa zona hay tres mangueras, diferentes..

4- Por lo menos en mi auto no existe perilla para regular volante, si te referís a regulación en altura, es una palanca ubicada bajo el volante, difícil de que se rompa, de ser eso supongo que existirá como repuesto, aunque debe ser una figurita bastante jodido de conseguir.

saludos...daniel

 

Hola, la manguera que esta sucia son las de plastico que van atras de la optica.

Gracias por responder

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Re: Un Variadito

 

Muchas gracias por la info. Voy a tener en cuenta todo lo que aportaron y ver si puedo solucionar algo. Despues les cuento como me fue.

 

Saludos!

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Re: Un Variadito

 

Muchas gracias por la info. Voy a tener en cuenta todo lo que aportaron y ver si puedo solucionar algo. Despues les cuento como me fue.

 

Saludos!

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Re: Un Variadito

 

La manguera que decis es del intercooler por adentro siempre pasa algo de aceite y es normal que transpire un poco. La luz de los calentadores tambien se usa como indicadora de falla en la ecu, asique para mi tenes algun quilombo conla ecu, vas a tener que conectarla a un scaner para encontrar el problema.

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Re: Un Variadito

 

La manguera que decis es del intercooler por adentro siempre pasa algo de aceite y es normal que transpire un poco. La luz de los calentadores tambien se usa como indicadora de falla en la ecu, asique para mi tenes algun quilombo conla ecu, vas a tener que conectarla a un scaner para encontrar el problema.

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Re: Un Variadito

 

Hola:

 

La 2, 3 y 4 no las se porque tengo un naftero sin regulacion de volante.

 

La 1 es un tema ergonomico. Si el acelerador estuviera muy arriba, se te cansarian o acalambrarian los tendones del empeine cuando vas en ruta, por ej, porque tenes que mantener el pie flexionado para arriba, a menos que vayas a 190 km/h..

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Re: Un Variadito

 

Hola:

 

La 2, 3 y 4 no las se porque tengo un naftero sin regulacion de volante.

 

La 1 es un tema ergonomico. Si el acelerador estuviera muy arriba, se te cansarian o acalambrarian los tendones del empeine cuando vas en ruta, por ej, porque tenes que mantener el pie flexionado para arriba, a menos que vayas a 190 km/h..

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