elcuervo23 Publicado 22 de Febrero del 2016 Publicado 22 de Febrero del 2016 buenos dias gente, espero que anden bien. Les comento que hace unos dias empezé a notar que el auto me empezo a dejar manchas de gasoil, hoy me pongo a revisarlo con una linterna y veo que la perdida es de abajo de la bomba inyectora por lo que pasé por un taller grande de la zona (Pilar) que hace muchos años que esta y revisandolo ligeramente me dice que es un problema comun en las bombas y que posiblemente sea la zapata (??) y que la reparacion me sale entre $ 6.000 y 7000, imaginen mi cara de querer cortarme un h....o. Primera vez que tengo un auto gasolero y desconozco el tema, pero la verdad me parece medio mucho que me salga eso, ustedes que piensan ?? Leyendo en otros post lei que a muchos les paso que eran las juntas de la bomba y hasta se animaron a cambiarlas ellos mismos. El auto me funciona sin problemas, arranca de una. que me recomiendan ?? gracias de antemano!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.