elcuervo23 Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 buenos dias gente, espero que anden bien. Les comento que hace unos dias empezé a notar que el auto me empezo a dejar manchas de gasoil, hoy me pongo a revisarlo con una linterna y veo que la perdida es de abajo de la bomba inyectora por lo que pasé por un taller grande de la zona (Pilar) que hace muchos años que esta y revisandolo ligeramente me dice que es un problema comun en las bombas y que posiblemente sea la zapata (??) y que la reparacion me sale entre $ 6.000 y 7000, imaginen mi cara de querer cortarme un h....o. Primera vez que tengo un auto gasolero y desconozco el tema, pero la verdad me parece medio mucho que me salga eso, ustedes que piensan ?? Leyendo en otros post lei que a muchos les paso que eran las juntas de la bomba y hasta se animaron a cambiarlas ellos mismos. El auto me funciona sin problemas, arranca de una. que me recomiendan ?? gracias de antemano!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elcuervo23 Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 buenos dias gente, espero que anden bien. Les comento que hace unos dias empezé a notar que el auto me empezo a dejar manchas de gasoil, hoy me pongo a revisarlo con una linterna y veo que la perdida es de abajo de la bomba inyectora por lo que pasé por un taller grande de la zona (Pilar) que hace muchos años que esta y revisandolo ligeramente me dice que es un problema comun en las bombas y que posiblemente sea la zapata (??) y que la reparacion me sale entre $ 6.000 y 7000, imaginen mi cara de querer cortarme un h....o. Primera vez que tengo un auto gasolero y desconozco el tema, pero la verdad me parece medio mucho que me salga eso, ustedes que piensan ?? Leyendo en otros post lei que a muchos les paso que eran las juntas de la bomba y hasta se animaron a cambiarlas ellos mismos. El auto me funciona sin problemas, arranca de una. que me recomiendan ?? gracias de antemano!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.