Saltar al contenido

Me presento y Consulta de Techo Solar


chiflado

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

estoy (y quiero) por unirme a la familia del Megane.

Estoy buscando un 5 puertas. La verdad que mucho no conozco del auto en si, pero si tengo muchos buenos comentarios.

Entre al foro para buscar info de las distintas versiones.

Me ofrecieron un RT 99 5p. pero tiene techo corredizo.... mi duda es puede ser orginal?? o es un agregado?

Todavia no lo vi en persona. pero queria informarme antes...

Por lo que vi eso no existe... alguna idea?

Saludos a todos y espero poder formar parte del club cuando tenga mi tutu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,

estoy (y quiero) por unirme a la familia del Megane.

Estoy buscando un 5 puertas. La verdad que mucho no conozco del auto en si, pero si tengo muchos buenos comentarios.

Entre al foro para buscar info de las distintas versiones.

Me ofrecieron un RT 99 5p. pero tiene techo corredizo.... mi duda es puede ser orginal?? o es un agregado?

Todavia no lo vi en persona. pero queria informarme antes...

Por lo que vi eso no existe... alguna idea?

Saludos a todos y espero poder formar parte del club cuando tenga mi tutu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento y Consulta de Techo Solar

 

Hola amigo :bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

 

Respecto a tu consulta ningun megane 97,98,99 aca llego con techo solar/corredizo,(salvo la coupe F7R)quizas el dueño se lo agrego.

Si es un RT 99 5 ptas(bicuerpo),puede ser un 1.9 DTI(turbo diesel) o 1.6 8v 90hp motor K7M nafta,este no vino 2.0 8v,ni 1.6 16v,ni 2.0 16v.

 

 

Saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento y Consulta de Techo Solar

 

Hola amigo :bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

 

Respecto a tu consulta ningun megane 97,98,99 aca llego con techo solar/corredizo,(salvo la coupe F7R)quizas el dueño se lo agrego.

Si es un RT 99 5 ptas(bicuerpo),puede ser un 1.9 DTI(turbo diesel) o 1.6 8v 90hp motor K7M nafta,este no vino 2.0 8v,ni 1.6 16v,ni 2.0 16v.

 

 

Saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento y Consulta de Techo Solar

 

Gracias por la pronta respuesta!!

Es un naftero... asi que supongo por lo que decis deberia ser el 1.6 8v 90hp motor K7M.

Que onda ese motor? Digo es el motor comun que traia los meganes o es alguno tipo importado o algo raro.... pregunto por los repuestos vio...

:nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento y Consulta de Techo Solar

 

Gracias por la pronta respuesta!!

Es un naftero... asi que supongo por lo que decis deberia ser el 1.6 8v 90hp motor K7M.

Que onda ese motor? Digo es el motor comun que traia los meganes o es alguno tipo importado o algo raro.... pregunto por los repuestos vio...

:nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento y Consulta de Techo Solar

 

Gracias por la pronta respuesta!!

Es un naftero... asi que supongo por lo que decis deberia ser el 1.6 8v 90hp motor K7M.

Que onda ese motor? Digo es el motor comun que traia los meganes o es alguno tipo importado o algo raro.... pregunto por los repuestos vio...

:nose:

 

 

Es un motor que anda muy bien de hecho lo usan los symbol y logan entrada de gama, tiene una acel de 0 a 100 en 11seg y una vel final de 182km,el consumo te lo debo pero no es gastador para nada.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento y Consulta de Techo Solar

 

Gracias por la pronta respuesta!!

Es un naftero... asi que supongo por lo que decis deberia ser el 1.6 8v 90hp motor K7M.

Que onda ese motor? Digo es el motor comun que traia los meganes o es alguno tipo importado o algo raro.... pregunto por los repuestos vio...

:nose:

 

 

Es un motor que anda muy bien de hecho lo usan los symbol y logan entrada de gama, tiene una acel de 0 a 100 en 11seg y una vel final de 182km,el consumo te lo debo pero no es gastador para nada.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento y Consulta de Techo Solar

 

Buscaba un Megane

La Scenic me gusta tambien...pero no creo que llegue... cuanto pedis?

Me podes pasar los datos?

 

 

Lo siento, no esta a la venta. Solo te respondia que hay Scenic 98 con doble techo.

Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento y Consulta de Techo Solar

 

Buscaba un Megane

La Scenic me gusta tambien...pero no creo que llegue... cuanto pedis?

Me podes pasar los datos?

 

 

Lo siento, no esta a la venta. Solo te respondia que hay Scenic 98 con doble techo.

Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento y Consulta de Techo Solar

 

Las Scenic que vienen con doble techo son de origen francés, pero no creo que el Megane haya traido techo solar. Al menos, no en nuestro país. Habría que ver si nuestro amigo Bluecoupe nos puede confirmar si en Europa hay o no.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento y Consulta de Techo Solar

 

Las Scenic que vienen con doble techo son de origen francés, pero no creo que el Megane haya traido techo solar. Al menos, no en nuestro país. Habría que ver si nuestro amigo Bluecoupe nos puede confirmar si en Europa hay o no.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento y Consulta de Techo Solar

 

Mira venir con techo solar alguno vino, seguro importado, ya que una vez me cruze uno aca en santa fe, era un fase II color bordo que si no recuerdo mal era un RXI, lamentablemente en esa epoca los cel con camara no existian, asi que no tengo fotos, lo que si, cada vez que veo un fase II bordo, lo miro bien, para pizpear se es ese y ver que chiche extra tiene.

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento y Consulta de Techo Solar

 

Mira venir con techo solar alguno vino, seguro importado, ya que una vez me cruze uno aca en santa fe, era un fase II color bordo que si no recuerdo mal era un RXI, lamentablemente en esa epoca los cel con camara no existian, asi que no tengo fotos, lo que si, cada vez que veo un fase II bordo, lo miro bien, para pizpear se es ese y ver que chiche extra tiene.

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento y Consulta de Techo Solar

 

Aca esta cuando le pusieron el techo a mi coupe y como veran se ve un marco negro que en el original no viene se entiende asi saven si el techo es orig o no si se ve marco negro es no original OK

[youtube:1c6ktu5h]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:1c6ktu5h]
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento y Consulta de Techo Solar

 

Aca esta cuando le pusieron el techo a mi coupe y como veran se ve un marco negro que en el original no viene se entiende asi saven si el techo es orig o no si se ve marco negro es no original OK

[youtube:1c6ktu5h]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:1c6ktu5h]
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento y Consulta de Techo Solar

 

Yo he visto Megane I Fase II con techo. El que recuerdo ahora era un RXE con cuero, pero no se si era nafta o diesel. Y por la denominacion, calculo que era un modelo 2000 a 2002.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento y Consulta de Techo Solar

 

Yo he visto Megane I Fase II con techo. El que recuerdo ahora era un RXE con cuero, pero no se si era nafta o diesel. Y por la denominacion, calculo que era un modelo 2000 a 2002.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.