fercho_05 Publicado 5 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 Colegas del foro, buenos días. Les comparto el lavado del motor de mi megane fase 2 unique 2004. Lo compré hace 8 meses y es algo que tenía pendiente, ya que la dueña anterior (una señora mayor) creo que no sabía ni de dónde se abría el capot. Artículos utilizados: Trapos variosPinceles varios y cepillos de dientesBolsas de supermercadoMeguiars Engine Cleaner ($340 arg unos 21 dólares aprox.) si quieren algo más barato me dijeorn que el CIF cocina funciona muy bien.Manguera con rociadorCompresorNafta o KeroseneMeguiars Engine Dressing para el acabado ($380 unos 24 dólares aprox), alternativa: revividor o blemWD40 y Limpia contactos para proteger las partes y limpiar Extras: Paciencia, un par de dedos extra porque quedán destruidos de meterlos por el motor, 2 litros de sudor y mucho amor al auto. Fotos de los productos: Mi Procedimiento: Primero sopletear todo el polvo con el compresor. Luego cubrir batería y alternador (no cubría nada más). Tomar de a secciones y mojarlas con un poco de agua con el rociador, luego aplicar el limpia motores y dejar actuar menos de un minuto, cepillar las partes difíciles y enjuagar nuevamente con agua. Inmediatamente usar el compresor para secar todo y retirar el agua excedente. Repetir en todo el motor. Usar el dressing para el acabado y el WD40 para proteger partes de la corrosión. Usé únicamente trapos para el alternador, la batería y para limpiar bien las mangueras todo alrededor. Para limpiar el capot usé nafta porque me resultó más rápido y efectivo que el limpia motores. En algunas partes repetí el procedimiento ya que había mucha suciedad. Duración: 6 horas aproximadamente. Probé también con la maquina de vapor de llame ya, pero no me dio resultado. Les dejo unas fotos del antes y el después, espero les sirva y les guste. ANTES: [ DURANTE: TRABAJO TERMINADO: Eso es todo! Saludos 12 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fercho_05 Publicado 5 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 Colegas del foro, buenos días. Les comparto el lavado del motor de mi megane fase 2 unique 2004. Lo compré hace 8 meses y es algo que tenía pendiente, ya que la dueña anterior (una señora mayor) creo que no sabía ni de dónde se abría el capot. Artículos utilizados: Trapos variosPinceles varios y cepillos de dientesBolsas de supermercadoMeguiars Engine Cleaner ($340 arg unos 21 dólares aprox.) si quieren algo más barato me dijeorn que el CIF cocina funciona muy bien.Manguera con rociadorCompresorNafta o KeroseneMeguiars Engine Dressing para el acabado ($380 unos 24 dólares aprox), alternativa: revividor o blemWD40 y Limpia contactos para proteger las partes y limpiar Extras: Paciencia, un par de dedos extra porque quedán destruidos de meterlos por el motor, 2 litros de sudor y mucho amor al auto. Fotos de los productos: Mi Procedimiento: Primero sopletear todo el polvo con el compresor. Luego cubrir batería y alternador (no cubría nada más). Tomar de a secciones y mojarlas con un poco de agua con el rociador, luego aplicar el limpia motores y dejar actuar menos de un minuto, cepillar las partes difíciles y enjuagar nuevamente con agua. Inmediatamente usar el compresor para secar todo y retirar el agua excedente. Repetir en todo el motor. Usar el dressing para el acabado y el WD40 para proteger partes de la corrosión. Usé únicamente trapos para el alternador, la batería y para limpiar bien las mangueras todo alrededor. Para limpiar el capot usé nafta porque me resultó más rápido y efectivo que el limpia motores. En algunas partes repetí el procedimiento ya que había mucha suciedad. Duración: 6 horas aproximadamente. Probé también con la maquina de vapor de llame ya, pero no me dio resultado. Les dejo unas fotos del antes y el después, espero les sirva y les guste. ANTES: [ DURANTE: TRABAJO TERMINADO: Eso es todo! Saludos 12 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.