pablosz Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 (editado) Buenassss, quería compartir lo que me pasó el día de hoy. El próximo 26/03 termina la garantía de mi Fluence según el manual de garantía, fecha que por supuesto coincide con la fecha de entrega real del auto hace 3 años (comprado en Diaz). Hoy tenía un turno en el taller de Ciudad de la Paz (CABA), la persona que me atendió se fija en el sistema de Renault y me dice que mi auto esta fuera de garantía porque ahí figura la fecha 02/03...le muestro nuevamente el manual de garantía firmado y sellado por Diaz pero me dice que el no puede hacer nada...que me tengo que molestar personalmente en otra oficina de Diaz y hacer el reclamo para que ellos a su vez reclamen a Renault que actualice la fecha en el sistema...le digo que por un lado eso no me compete porque es un tema administrativo y lo deben resolver ellos, que me reciba el auto, que escanee mi manual y que haga el reclamo el que es lo que corresponde...me sigue diciendo que no puede hacer nada...ademas le digo que ese tramite puede llevar varios días y que mi garantía vence dentro de poco...no hubo nada que hacer...tuve que ir a las oficinas de Av. Alvarez Thomas donde me atendieron y me comunicaron con el jefe de taller del Av. El Cano quien me dice que escanee yo el manual y se lo mande por mail "que iba a tratar" de solucionarlo hoy...realmente estoy indignado...esto lo debieron haber solucionado ellos sin provocarme a mi molestia alguna y recibirme el auto por garantía que es lo que corresponde...por lo visto siguen tratando a los clientes como basura. Saludos, Pablo. Editado 8 de Marzo del 2016 por pablosz 11 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablosz Publicado 8 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 (editado) Buenassss, quería compartir lo que me pasó el día de hoy. El próximo 26/03 termina la garantía de mi Fluence según el manual de garantía, fecha que por supuesto coincide con la fecha de entrega real del auto hace 3 años (comprado en Diaz). Hoy tenía un turno en el taller de Ciudad de la Paz (CABA), la persona que me atendió se fija en el sistema de Renault y me dice que mi auto esta fuera de garantía porque ahí figura la fecha 02/03...le muestro nuevamente el manual de garantía firmado y sellado por Diaz pero me dice que el no puede hacer nada...que me tengo que molestar personalmente en otra oficina de Diaz y hacer el reclamo para que ellos a su vez reclamen a Renault que actualice la fecha en el sistema...le digo que por un lado eso no me compete porque es un tema administrativo y lo deben resolver ellos, que me reciba el auto, que escanee mi manual y que haga el reclamo el que es lo que corresponde...me sigue diciendo que no puede hacer nada...ademas le digo que ese tramite puede llevar varios días y que mi garantía vence dentro de poco...no hubo nada que hacer...tuve que ir a las oficinas de Av. Alvarez Thomas donde me atendieron y me comunicaron con el jefe de taller del Av. El Cano quien me dice que escanee yo el manual y se lo mande por mail "que iba a tratar" de solucionarlo hoy...realmente estoy indignado...esto lo debieron haber solucionado ellos sin provocarme a mi molestia alguna y recibirme el auto por garantía que es lo que corresponde...por lo visto siguen tratando a los clientes como basura. Saludos, Pablo. Editado 8 de Marzo del 2016 por pablosz 11 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.