meganero Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Buen día gente como dice el titulo ando en busca de una PC completa o CPU usado que funcione, el único requisito que necesito es que tenga una placa de vídeo mas o menos buena, solo la voy a usar para jugar el simulador de Turismo Carretera y Tc 2000 para nada mas. Me estoy armando un Cockpit, un puesto de conducción seria y quiero ahorrar unos $ por el lado de la pc que es por el único lado de donde puedo ahorrar, ya que los presupuestos que tengo para comprar las estructura, el asiento y si quiero cambiar el volante que estoy usando se me va cerca de $20..... Cualquier cosa me avisan y cuando lo tenga están invitados a San Luis a jugar jajaja Aspiro a algo asi Lo ideal seria asi pero sale muuucha $$$$$$$ Abrazos!! 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Buen día gente como dice el titulo ando en busca de una PC completa o CPU usado que funcione, el único requisito que necesito es que tenga una placa de vídeo mas o menos buena, solo la voy a usar para jugar el simulador de Turismo Carretera y Tc 2000 para nada mas. Me estoy armando un Cockpit, un puesto de conducción seria y quiero ahorrar unos $ por el lado de la pc que es por el único lado de donde puedo ahorrar, ya que los presupuestos que tengo para comprar las estructura, el asiento y si quiero cambiar el volante que estoy usando se me va cerca de $20..... Cualquier cosa me avisan y cuando lo tenga están invitados a San Luis a jugar jajaja Aspiro a algo asi Lo ideal seria asi pero sale muuucha $$$$$$$ Abrazos!! 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.