Fernando Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Hola, les quiero preguntar si me están cobrando mucho o está bien cobrado el trabajo que le tienen que hacer a mi Scenic K4M. Les cuento, hoy al mediodía empezó a hacer ruido el motor, un zumbido que se hizo cada vez mas fuerte, me fijé y venía del alternador. Cuando lo llevé al mecánico lo revisó, lo escuchó con estetoscopio, aflojó el tensor de la correa de accesorios y llegó a la conclusión que es el alternador. Algún rulemán o algo interno hinchando la pelotas. Como estoy casi al límite de hacer la distribución y cambiar poli-v le dije que me haga un presupuesto de lo que me cobraría por todo el trabajo. Cambio de distribución, cambio de poli-v y tensores, y reparar el alternador. Me aclaró que la reparación del alternador me incluye rulemanes, carbones, y algunas cosas mas; pero no está incluída la polea vulcanizada. Por todo este trabajo me cobra $ 3.700, quiero que me digan si es mucho o es razonable lo que me cobra. Agrego mas información sobre repuestos: Kit distribución original: $ 2.350 Bomba de agua Dolz: $ 670 Bomba de agua original: $ 890 Correa de accesorios Hutchinson: $ 260 Polea tensora de accesorios económica (solo para tensor fijo): $ 150 Polea de accesorios original (para tensor móvil): $ 460 Tapones Gates para donde se pone la herramienta de los árboles de levas (el par): $ 130 Materiales sin bomba de agua: $ 3.350 Con bomba de agua original: $ 4.240 Con bomba de agua Dolz: $ 4.020 Muchas gracias por su atención. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fernando Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Hola, les quiero preguntar si me están cobrando mucho o está bien cobrado el trabajo que le tienen que hacer a mi Scenic K4M. Les cuento, hoy al mediodía empezó a hacer ruido el motor, un zumbido que se hizo cada vez mas fuerte, me fijé y venía del alternador. Cuando lo llevé al mecánico lo revisó, lo escuchó con estetoscopio, aflojó el tensor de la correa de accesorios y llegó a la conclusión que es el alternador. Algún rulemán o algo interno hinchando la pelotas. Como estoy casi al límite de hacer la distribución y cambiar poli-v le dije que me haga un presupuesto de lo que me cobraría por todo el trabajo. Cambio de distribución, cambio de poli-v y tensores, y reparar el alternador. Me aclaró que la reparación del alternador me incluye rulemanes, carbones, y algunas cosas mas; pero no está incluída la polea vulcanizada. Por todo este trabajo me cobra $ 3.700, quiero que me digan si es mucho o es razonable lo que me cobra. Agrego mas información sobre repuestos: Kit distribución original: $ 2.350 Bomba de agua Dolz: $ 670 Bomba de agua original: $ 890 Correa de accesorios Hutchinson: $ 260 Polea tensora de accesorios económica (solo para tensor fijo): $ 150 Polea de accesorios original (para tensor móvil): $ 460 Tapones Gates para donde se pone la herramienta de los árboles de levas (el par): $ 130 Materiales sin bomba de agua: $ 3.350 Con bomba de agua original: $ 4.240 Con bomba de agua Dolz: $ 4.020 Muchas gracias por su atención. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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