carlos lopes Publicado 22 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 hola amigos meganeros ,les comento que compre un logan . modelo 2011 ,1.6 8val, quiciera saver que tal auto es ,motor k7m ,lo noto con menos reaccion que el megan ,puede ser que el punto este mal , ya que le camviaron correa ,el dueño anterior y no la pucieron bien ,quiero que me digan que referencia tienen de el auto ,gracias amigos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlos lopes Publicado 22 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 hola amigos meganeros ,les comento que compre un logan . modelo 2011 ,1.6 8val, quiciera saver que tal auto es ,motor k7m ,lo noto con menos reaccion que el megan ,puede ser que el punto este mal , ya que le camviaron correa ,el dueño anterior y no la pucieron bien ,quiero que me digan que referencia tienen de el auto ,gracias amigos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.