licjulien2 Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Hola!! Paso por acá a presentarme (finalmente porque hace rato largo que vengo viendo el foro, hasta antes de tener el fluence, asi que como veran la ansiedad es una de mis grandes cualidades ). Pude pasar de mi querido 207 xt (q por desgracia se me ocurrió ponerle GNC y nunca volvió a ser el mismo) a un fluence 1.6 Confort mod 2011 y la verdad mas que contento con el cambio! Les cuento que soy de Cordoba capital y me llamo Andres. Espero encontrar mucha gente con buena onda! Un abrazo grande! Les dejo una fotito del barquito y yo, y ya mismo me voy a la seccion de preguntas para empezar a molestar!! un abrazo grande a todos!! [ATTACH=CONFIG]4114[/ATTACH] 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
licjulien2 Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Hola!! Paso por acá a presentarme (finalmente porque hace rato largo que vengo viendo el foro, hasta antes de tener el fluence, asi que como veran la ansiedad es una de mis grandes cualidades ). Pude pasar de mi querido 207 xt (q por desgracia se me ocurrió ponerle GNC y nunca volvió a ser el mismo) a un fluence 1.6 Confort mod 2011 y la verdad mas que contento con el cambio! Les cuento que soy de Cordoba capital y me llamo Andres. Espero encontrar mucha gente con buena onda! Un abrazo grande! Les dejo una fotito del barquito y yo, y ya mismo me voy a la seccion de preguntas para empezar a molestar!! un abrazo grande a todos!! 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.