licjulien2 Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Hola gente!, traigo una pequeña duda a ver si me dan una mano... En el tablero de mi fluence (Confort mod 2011) puedo ver unas flechitas al lado del tacometro, que apuntan hacia arriba y abajo respectivamente y un puntito entre medio. Deduzco que es el indicador de cambio de marcha, para economizar combustible y blabla. Pense que en mi modelo estaban al vicio en el tablero y nunca se prenderian, pero en estos dias estuve poniendole sensores de estacionamiento traseros y olvide el cambio en reversa, cuando fui a dar arranque empezó a parpadear la flechita q apunta hacia abajo y no me dejaba prender el auto, saque reversa y la flechita se fue. Ahora mi pregunta es, hay alguna forma de activar esa función en el confort?? sirven para otra cosa las flechitas?? 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
licjulien2 Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Hola gente!, traigo una pequeña duda a ver si me dan una mano... En el tablero de mi fluence (Confort mod 2011) puedo ver unas flechitas al lado del tacometro, que apuntan hacia arriba y abajo respectivamente y un puntito entre medio. Deduzco que es el indicador de cambio de marcha, para economizar combustible y blabla. Pense que en mi modelo estaban al vicio en el tablero y nunca se prenderian, pero en estos dias estuve poniendole sensores de estacionamiento traseros y olvide el cambio en reversa, cuando fui a dar arranque empezó a parpadear la flechita q apunta hacia abajo y no me dejaba prender el auto, saque reversa y la flechita se fue. Ahora mi pregunta es, hay alguna forma de activar esa función en el confort?? sirven para otra cosa las flechitas?? 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.