superpelau Publicado 20 de Abril del 2016 Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 buenas tardes. cuando me colocaron el equipo de gnc en el fluence me dejaron sueltas las felpas que van a los lados, en el baul bajo la alfombra. supongo que iran sobre los buches de las ruedas pero no se como ni puntualmente donde. son dos paños de aproximadamente 50 x 40 cm , gracias desde ya Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
superpelau Publicado 20 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 buenas tardes. cuando me colocaron el equipo de gnc en el fluence me dejaron sueltas las felpas que van a los lados, en el baul bajo la alfombra. supongo que iran sobre los buches de las ruedas pero no se como ni puntualmente donde. son dos paños de aproximadamente 50 x 40 cm , gracias desde ya Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.