Ale_Cx Publicado 2 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Hola, a todos, quería consultar con uds. la situación que me esta pasando, para ve si a alguien le paso o puede saber como solucionarla. Paso a detallarles la misma: Marzo Al salir a la ruta (vacaciones hacia Monte Hermoso) con 3 personas, bolsos en el baúl y kayak sobre el techo a una velocidad de 120/130 km/h, se prendieron los testigos. Se continuo hasta detener la marcha sobre la banquina, se para el auto. Se verifica nivel de agua, todo dentro de lo normal, al querer poner en marcha se resistió un par de intentos hasta lograr que arranque (ver nota). Se continuo a 110/115 hm/h (lo que restaba del camino y la vuelta) sin problemas. Abril Al salir a la ruta (fin de semana Mar del Tuyú) con 4 personas y bolsos en el baúl a una velocidad de 120/130 km/h, se prendieron los testigos. Se continuo hasta detener la marcha sobre la banquina, se para el auto. Se verifica nivel de agua, todo dentro de lo normal, al querer poner en marcha se resistió un par de intentos hasta lograr que arranque (ver Nota). Se continúo y volvió a pasar lo mismo a los pocos kms., otra vez a una velocidad superior a los 120 km/h Después se continuo a 110/115 hm/h (lo que restaba del camino de ida) sin problemas. Para el regreso tomamos la ruta 41 y al volver a superar los 130 km/h, otra vez se prendieron los testigos, se paró el auto y le costó arrancar (ver Nota). Se continúo y volvió a pasar lo mismo los pocos kms., otra vez a una velocidad superior a los 120 km/h, se paró el auto y le costó arrancar (ver Nota). Después se continuo a 110/115 hm/h (lo que restaba del camino de vuelta) sin problemas. Aproveche una salida a Cañuelas, por la autopista Ezeiza / Cañuelas, con 2 personas (sin carga), el trayecto hacia Cañuelas y la vuelta, a una velocidad 150 km/h, no tuvo ningún problema. NOTA: A esta altura se llevo a revisar y escanear (parte de inyección) en Yamato (Lomas de Zamora) sin que encuentren nada con respecto a inyección, si encontraron que el burro tenía una descarga que traía problemas en la puesta en marcha. El tema se identifico ya que al querer poner en marcha, sin arrancar el cuenta vueltas llevaba la aguja a 4000 rpm, pero sin que arranque. La solución vino a través de agregar un capacitor para evitar la descarga (palabras mas / palabras menos) y se soluciono el problema del arranque, hasta el momento. Se llevo a escanear completo a otro mecánico, sin encontrar problema alguno. 30/04/2016 Salida a Cañuelas, autopista Ezeiza / Cañuelas, con 4 personas, el trayecto hacia Cañuelas a una velocidad de 135 km/h, se prendieron los testigos (la idea era reproducir el problema). Se continuo hasta detener la marcha sobre la banquina, se dejo un par de minutos encendido con los testigos prendidos, se para el auto. Al arrancar se pudo continuar la marcha ya que los testigos estaban apagados. Se continuo a 130 km/h (para otra vez tratar de reproducir el problema) y otra vez volvieron a encenderse los testigos, se bajo la velocidad y a los pocos segundos se apagaron sin necesidad de detener la marcha. Se continuo a 110/115 hm/h (lo que restaba del camino y la vuelta) sin problemas. La temperatura nunca sobrepaso la primera raya de la mitad de la escala. Jamás se corto la inyección ni se sintió una merma en de la potencia. Bien, después de toda esta explicación, alguien tiene idea que puede ser, ya que tanto a nivel inyección como a nivel escaneo del auto, no se obtuvo indicación de ningún tipo de problemas???? Agrego una imagen del estado de la temperatura y los testigos que se encienden: [ATTACH=CONFIG]4261[/ATTACH] Saludos Alejandro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ale_Cx Publicado 2 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Hola, a todos, quería consultar con uds. la situación que me esta pasando, para ve si a alguien le paso o puede saber como solucionarla. Paso a detallarles la misma: Marzo Al salir a la ruta (vacaciones hacia Monte Hermoso) con 3 personas, bolsos en el baúl y kayak sobre el techo a una velocidad de 120/130 km/h, se prendieron los testigos. Se continuo hasta detener la marcha sobre la banquina, se para el auto. Se verifica nivel de agua, todo dentro de lo normal, al querer poner en marcha se resistió un par de intentos hasta lograr que arranque (ver nota). Se continuo a 110/115 hm/h (lo que restaba del camino y la vuelta) sin problemas. Abril Al salir a la ruta (fin de semana Mar del Tuyú) con 4 personas y bolsos en el baúl a una velocidad de 120/130 km/h, se prendieron los testigos. Se continuo hasta detener la marcha sobre la banquina, se para el auto. Se verifica nivel de agua, todo dentro de lo normal, al querer poner en marcha se resistió un par de intentos hasta lograr que arranque (ver Nota). Se continúo y volvió a pasar lo mismo a los pocos kms., otra vez a una velocidad superior a los 120 km/h Después se continuo a 110/115 hm/h (lo que restaba del camino de ida) sin problemas. Para el regreso tomamos la ruta 41 y al volver a superar los 130 km/h, otra vez se prendieron los testigos, se paró el auto y le costó arrancar (ver Nota). Se continúo y volvió a pasar lo mismo los pocos kms., otra vez a una velocidad superior a los 120 km/h, se paró el auto y le costó arrancar (ver Nota). Después se continuo a 110/115 hm/h (lo que restaba del camino de vuelta) sin problemas. Aproveche una salida a Cañuelas, por la autopista Ezeiza / Cañuelas, con 2 personas (sin carga), el trayecto hacia Cañuelas y la vuelta, a una velocidad 150 km/h, no tuvo ningún problema. NOTA: A esta altura se llevo a revisar y escanear (parte de inyección) en Yamato (Lomas de Zamora) sin que encuentren nada con respecto a inyección, si encontraron que el burro tenía una descarga que traía problemas en la puesta en marcha. El tema se identifico ya que al querer poner en marcha, sin arrancar el cuenta vueltas llevaba la aguja a 4000 rpm, pero sin que arranque. La solución vino a través de agregar un capacitor para evitar la descarga (palabras mas / palabras menos) y se soluciono el problema del arranque, hasta el momento. Se llevo a escanear completo a otro mecánico, sin encontrar problema alguno. 30/04/2016 Salida a Cañuelas, autopista Ezeiza / Cañuelas, con 4 personas, el trayecto hacia Cañuelas a una velocidad de 135 km/h, se prendieron los testigos (la idea era reproducir el problema). Se continuo hasta detener la marcha sobre la banquina, se dejo un par de minutos encendido con los testigos prendidos, se para el auto. Al arrancar se pudo continuar la marcha ya que los testigos estaban apagados. Se continuo a 130 km/h (para otra vez tratar de reproducir el problema) y otra vez volvieron a encenderse los testigos, se bajo la velocidad y a los pocos segundos se apagaron sin necesidad de detener la marcha. Se continuo a 110/115 hm/h (lo que restaba del camino y la vuelta) sin problemas. La temperatura nunca sobrepaso la primera raya de la mitad de la escala. Jamás se corto la inyección ni se sintió una merma en de la potencia. Bien, después de toda esta explicación, alguien tiene idea que puede ser, ya que tanto a nivel inyección como a nivel escaneo del auto, no se obtuvo indicación de ningún tipo de problemas???? Agrego una imagen del estado de la temperatura y los testigos que se encienden: Saludos Alejandro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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