Saltar al contenido

mi primer Megane!!


diegoale

Publicaciones recomendadas

Re: mi primer Megane!!

 

:bienvenido2: DiegoAle !! No tengas dudas que acá vas a encontrar respuestas y soluciones a todas tus inquetudes, hay gente muuy capacitada y dispuesta ... :bien::bien::ok: Subite algunas fotos de tu MEGA así lo conocemos !! :bienvenido: Saludos Cordiales !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi primer Megane!!

 

:bienvenido2: DiegoAle !! No tengas dudas que acá vas a encontrar respuestas y soluciones a todas tus inquetudes, hay gente muuy capacitada y dispuesta ... :bien::bien::ok: Subite algunas fotos de tu MEGA así lo conocemos !! :bienvenido: Saludos Cordiales !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi primer Megane!!

 

Hola Diego :bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

 

Respecto a tu consulta,decinos que motor tenes y que kilometraje.

 

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi primer Megane!!

 

Hola Diego :bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

 

Respecto a tu consulta,decinos que motor tenes y que kilometraje.

 

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi primer Megane!!

 

:bienvenido2: , espero que te sientas comodo con el foro, y cuando puedas subite algunas fotitos asi conocemos la maquina....

 

 

NECESITO SABER, COMO TENGO QUE HACER O SABER SI TENGO QUE CAMBIAR LA CORREA DE DISTRIBICION YA QUE TODOS ME DIJERON QUE LO HAGA!!! YA QUE NO TENGO IDEA SI FUE CAMBIADA ANTES. :nose:

si lo compresta hace poco, cambiale la correa y que te revicen los tensores ok???? si o si... sino podes tener grandes problemas.... es algo que si o si se hace.. y despues tenes que hacerlo de nuevo a los 50 mil kM....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi primer Megane!!

 

:bienvenido2: , espero que te sientas comodo con el foro, y cuando puedas subite algunas fotitos asi conocemos la maquina....

 

 

NECESITO SABER, COMO TENGO QUE HACER O SABER SI TENGO QUE CAMBIAR LA CORREA DE DISTRIBICION YA QUE TODOS ME DIJERON QUE LO HAGA!!! YA QUE NO TENGO IDEA SI FUE CAMBIADA ANTES. :nose:

si lo compresta hace poco, cambiale la correa y que te revicen los tensores ok???? si o si... sino podes tener grandes problemas.... es algo que si o si se hace.. y despues tenes que hacerlo de nuevo a los 50 mil kM....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi primer Megane!!

 

muchas gracias a todos por la bienvenida,estoy muy contento con mi auto es una hermosura y mi familia esta feliz, por lo pronto como venia preguntando mañana hago el cambio de correa de distribucion asi podre hacer un viajecito pronto.

Alguno me puede decir si el precio que me cobran estara bien con correa original? (600$) eso es lo que me cobran. :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi primer Megane!!

 

muchas gracias a todos por la bienvenida,estoy muy contento con mi auto es una hermosura y mi familia esta feliz, por lo pronto como venia preguntando mañana hago el cambio de correa de distribucion asi podre hacer un viajecito pronto.

Alguno me puede decir si el precio que me cobran estara bien con correa original? (600$) eso es lo que me cobran. :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi primer Megane!!

 

:bienvenido2: al Club y felicitaciones por la compra!!..esperamos que te sientas a gusto en el club.....como habras notado estamos para ayudarnos entre todos y compartir el fanatismo por al auto....

Respecto la correa...no lo dudes...sino estas seguro cuando se hiz cambiala...el precioes muy bueno que el te pasaron!!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi primer Megane!!

 

:bienvenido2: al Club y felicitaciones por la compra!!..esperamos que te sientas a gusto en el club.....como habras notado estamos para ayudarnos entre todos y compartir el fanatismo por al auto....

Respecto la correa...no lo dudes...sino estas seguro cuando se hiz cambiala...el precioes muy bueno que el te pasaron!!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi primer Megane!!

 

:bienvenido: diegoale!!

 

FElicitaciones por la compra!! Yo también tengo un bicuerpo 2001, pero RXE.

 

El tuyo no es Fase 2?? Por el año digo...

 

 

Saludos y que disfrutes del foro!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.