ivan.estrada Publicado 17 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Hola buen día, Pues mi megane 2 no me arranca, cuando le doy al botón me salta el ventilador y un ruido en la UPC clic clic clic clic, después de varios intentos y reconexiones de batería logra encender pero como puede permanecer así un largo viaje de 1 hora o apagarse en el instante. También pensaba que había un falso contacto en la terminal positiva del UPC porque le movía ese cable y enseguida dejaba de escucharse el clic, se apagaba el ventilador y se escuchaba el ruido normal del cuerpo mariposa y enseguida lograba encender el motor. Mande resoldar esa terminal pero sigue haciendo lo mismo. Antes de apagarse en el tablero enciende el testigo de bateria y dice ANOMALIA ELECTRONICA. Tambien he notado que si desconecto el conector del cuerpo de mariposa se deja de escuchar el clic clic.<br><br>Para descartar algún falso en bornes de batería ya le compré nuevos, también revise todos los fusibles y compré los dos relés del motor y SIGUE IGUAL. Agradezco de antemano su Ayuda. Saludos desde México Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ivan.estrada Publicado 17 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Hola buen día, Pues mi megane 2 no me arranca, cuando le doy al botón me salta el ventilador y un ruido en la UPC clic clic clic clic, después de varios intentos y reconexiones de batería logra encender pero como puede permanecer así un largo viaje de 1 hora o apagarse en el instante. También pensaba que había un falso contacto en la terminal positiva del UPC porque le movía ese cable y enseguida dejaba de escucharse el clic, se apagaba el ventilador y se escuchaba el ruido normal del cuerpo mariposa y enseguida lograba encender el motor. Mande resoldar esa terminal pero sigue haciendo lo mismo. Antes de apagarse en el tablero enciende el testigo de bateria y dice ANOMALIA ELECTRONICA. Tambien he notado que si desconecto el conector del cuerpo de mariposa se deja de escuchar el clic clic.<br><br>Para descartar algún falso en bornes de batería ya le compré nuevos, también revise todos los fusibles y compré los dos relés del motor y SIGUE IGUAL. Agradezco de antemano su Ayuda. Saludos desde México Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.