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Belleza: Nuevo Grand Scenic


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[h=1]Nuevo Renault Grand Scénic: para familias numerosas[/h]renaultgrandscenic1730x487-1.jpg

 

El Renault Scénic ha sido una de las sensaciones de lo que va de 2016. La demostración de que un monovolumen puede ser muy atractivo para la vista. Pero aún nos quedaba por conocer algo. Hablamos de la versión ‘XL’, o lo que es lo mismo, del Renault Grand Scénic. Pues bien, la espera ha terminado porque la marca del rombo lo ha desvelado de forma oficial.

A pesar de que lo veas tal y como es en estas imágenes, el nuevo Renault Grand Scénic no estará en los concesionarios españoles antes de final de año. Será entonces cuando podamos disfrutar de un monovolumen que estará disponible en 5 y 7 plazas. Mantiene no obstante las atractivas líneas de diseño de su hermano pequeño, así como una decoración bitono, unos accesorios cromados o de color gris metálico, unas superficies esculpidas con flancos de carrocería muy trabajados y una línea trasera de marcado carácter que le otorgan una silueta dinámica y elegante.

 

renaultgrandscenic21-1.jpg

 

Respecto a la generación anterior, el nuevo Renault Grand Scénic destaca por contar con una batalla más larga y un voladizo trasero reducido, además de un flanco de carrocería especialmente esculpido y una línea de marcado carácter en la parte trasera, unas luces traseras verticales con efecto 3D encendidas tanto de día como de noche, un techo panorámico de cristal fijo que se propone como opción, unas barras de techo de aluminio con acabado mate -de serie a partir del segundo nivel de equipamiento-, un difusor trasero de color gris metálico y unas impresionantes llantas de 20 pulgadas.

A pesar de todos los cambios que se anuncian, la modularidad y la placentera vida a bordo volverán a ser dos de las características principales del nuevo Renault Grand Scénic. El sistema One Touch permite abatir automáticamente y de forma instantánea los asientos traseros para conseguir un piso plano y facilitar la carga. El nuevo Grand Scénic, 24 cm más largo que su hermano pequeño, ofrece obviamente un mayor volumen de maletero y de carga, que como mínimo llega a 718 litros en la versión 5 plazas.

 

renaultgrandscenic3-1.jpg

 

Las ayudas a la conducción también destacan en el nuevo Renault Grand Scénic. Entre ellas encontramos la Frenada Activa de Emergencia con detección de peatón de serie, la experiencia Multi-Sense, el sistema multimedia R-Link 2 con pantalla de 8,7 pulgadas y visualización Head-Up display en color, la asistencia de cambio de carril activa entre 70 y 160 km/h, o la alerta de detección de fatiga, entre otros.

Si hablamos de motores, tenemos que hacerlo de hasta ocho opciones diferentes. Cinco de ellas serán diesel, con potencias que van desde los 110 hasta los 160 CV, otras dos degasolina, de 115 y 130 CV y, como estrella, la variante híbrida diesel-eléctrica con el sistema Hybrid Assist. Éste contará con un generador eléctrico y una batería de 48V, recuperando la energía en las fases de desaceleración mientras que su motor eléctrico asiste al térmico en las fases de aceleración.

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El Renault Scénic ha sido una de las sensaciones de lo que va de 2016. La demostración de que un monovolumen puede ser muy atractivo para la vista. Pero aún nos quedaba por conocer algo. Hablamos de la versión ‘XL’, o lo que es lo mismo, del Renault Grand Scénic. Pues bien, la espera ha terminado porque la marca del rombo lo ha desvelado de forma oficial.

A pesar de que lo veas tal y como es en estas imágenes, el nuevo Renault Grand Scénic no estará en los concesionarios españoles antes de final de año. Será entonces cuando podamos disfrutar de un monovolumen que estará disponible en 5 y 7 plazas. Mantiene no obstante las atractivas líneas de diseño de su hermano pequeño, así como una decoración bitono, unos accesorios cromados o de color gris metálico, unas superficies esculpidas con flancos de carrocería muy trabajados y una línea trasera de marcado carácter que le otorgan una silueta dinámica y elegante.

 

renaultgrandscenic21-1.jpg

 

Respecto a la generación anterior, el nuevo Renault Grand Scénic destaca por contar con una batalla más larga y un voladizo trasero reducido, además de un flanco de carrocería especialmente esculpido y una línea de marcado carácter en la parte trasera, unas luces traseras verticales con efecto 3D encendidas tanto de día como de noche, un techo panorámico de cristal fijo que se propone como opción, unas barras de techo de aluminio con acabado mate -de serie a partir del segundo nivel de equipamiento-, un difusor trasero de color gris metálico y unas impresionantes llantas de 20 pulgadas.

A pesar de todos los cambios que se anuncian, la modularidad y la placentera vida a bordo volverán a ser dos de las características principales del nuevo Renault Grand Scénic. El sistema One Touch permite abatir automáticamente y de forma instantánea los asientos traseros para conseguir un piso plano y facilitar la carga. El nuevo Grand Scénic, 24 cm más largo que su hermano pequeño, ofrece obviamente un mayor volumen de maletero y de carga, que como mínimo llega a 718 litros en la versión 5 plazas.

 

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Las ayudas a la conducción también destacan en el nuevo Renault Grand Scénic. Entre ellas encontramos la Frenada Activa de Emergencia con detección de peatón de serie, la experiencia Multi-Sense, el sistema multimedia R-Link 2 con pantalla de 8,7 pulgadas y visualización Head-Up display en color, la asistencia de cambio de carril activa entre 70 y 160 km/h, o la alerta de detección de fatiga, entre otros.

Si hablamos de motores, tenemos que hacerlo de hasta ocho opciones diferentes. Cinco de ellas serán diesel, con potencias que van desde los 110 hasta los 160 CV, otras dos degasolina, de 115 y 130 CV y, como estrella, la variante híbrida diesel-eléctrica con el sistema Hybrid Assist. Éste contará con un generador eléctrico y una batería de 48V, recuperando la energía en las fases de desaceleración mientras que su motor eléctrico asiste al térmico en las fases de aceleración.

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