Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: CREAR NUEVA CATEGORIA

¿ Cuándo son las elecciones para elegir nuevo administrador y renovación de su séquito ? :mafia::mafia::mafia::mafia::nose: :nose: :ojo negro::ojo negro::close:

Es un intento de sedición?............. :boos::mafia::risa:

Publicado

Pido revision de los mensajes del susodicho y veran que los unicos que dijo algo coherente fueron 14.. asi que pido que se le reasigne la categoria aprendiz :risa::risa::risa: hasta que deje de mangar comida y otros menesteres :risa::risa:

Publicado

Pido revision de los mensajes del susodicho y veran que los unicos que dijo algo coherente fueron 14.. asi que pido que se le reasigne la categoria aprendiz :risa::risa::risa: hasta que deje de mangar comida y otros menesteres :risa::risa:

Publicado

Noooooooooooooo, Presidente Karlos, ni se le ocurra. Solamente es sed de venganza !!!!!!!!!!

:risa::risa::risa::risa: Salu2.

Publicado

Noooooooooooooo, Presidente Karlos, ni se le ocurra. Solamente es sed de venganza !!!!!!!!!!

:risa::risa::risa::risa: Salu2.

Publicado

OK, Estimado me quedo mas tranquilo, pero hay varios que, como a su amigo Losei ,los estan buscando por la falta de rombitos, asique prepare una rapida salida.....

Saludos.

Publicado

OK, Estimado me quedo mas tranquilo, pero hay varios que, como a su amigo Losei ,los estan buscando por la falta de rombitos, asique prepare una rapida salida.....

Saludos.

Publicado

Saludos.

Perdón Sr. Karlos, pero se cree que soy estúpido ? O se cree que no me dí cuenta de como es la cosa, que ahora el Sr. Dolape sale a vender rombitos a $ 10 c/u. :mafia::mafia::risa::risa::risa::risa:

Publicado

Saludos.

Perdón Sr. Karlos, pero se cree que soy estúpido ? O se cree que no me dí cuenta de como es la cosa, que ahora el Sr. Dolape sale a vender rombitos a $ 10 c/u. :mafia::mafia::risa::risa::risa::risa:

Publicado

Muy buena idea :ok:

Publicado

Muy buena idea :ok:

Publicado

Perdón Sr. Petraloca....no ofenda !!! :mafia:

Sr. Dolape: aun sintiéndose ofendido, no es motivo válido para que Ud. y su tricuerpo no me manden los saludos totales. Petraloca.

Publicado

Perdón Sr. Petraloca....no ofenda !!! :mafia:

Sr. Dolape: aun sintiéndose ofendido, no es motivo válido para que Ud. y su tricuerpo no me manden los saludos totales. Petraloca.

Publicado

Petraloca,esta tan ocupado vendiendo "rombos"que se olvida de firmar. :risa::risa::risa:

Y todo se descubrio gracias a tu mocion de subirle categorias al manguero de Losei. :risa:

Publicado

Petraloca,esta tan ocupado vendiendo "rombos"que se olvida de firmar. :risa::risa::risa:

Y todo se descubrio gracias a tu mocion de subirle categorias al manguero de Losei. :risa:

Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Esta sí que me salió para el culo. Losei ( EL PEDIGUEÑO ) no se conecta y no sabe nada de esto, y a mí me castigaron sacándome un rombito que me lo gané con el esfuerzo físico y mental para escribir las boludeces que escribo !!!! :oh::oh: Salu2.

Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Esta sí que me salió para el culo. Losei ( EL PEDIGUEÑO ) no se conecta y no sabe nada de esto, y a mí me castigaron sacándome un rombito que me lo gané con el esfuerzo físico y mental para escribir las boludeces que escribo !!!! :oh::oh: Salu2.

Publicado

Che no se a ustedes pero a mi ya me esta preocupando que Losei no aparesca. Es mas chequie que en las ultimas 24 horas tampoco se conecto :no no::no no: aca hay algo que no me cierra :roll:

Publicado

Che no se a ustedes pero a mi ya me esta preocupando que Losei no aparesca. Es mas chequie que en las ultimas 24 horas tampoco se conecto :no no::no no: aca hay algo que no me cierra :roll:

Publicado

Solo puedo decir lo que dijo Mendieta, el perro de Inodoro Pereyra: "que lo parió..."

Publicado

Solo puedo decir lo que dijo Mendieta, el perro de Inodoro Pereyra: "que lo parió..."

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.