nkick25 Publicado 12 de Junio del 2016 Compartir Publicado 12 de Junio del 2016 Hola! Necesito ayuda con mi megane 98 k7m 1.6 8v. Tengo un tema con el que necesito ayuda. Ralentí. Cuando baja de altas revoluciones a ralenti., por ejemplo apretó embrague y freno para frenar en el peaje, veo las revoluciónes y bajan a 400 por un segundo para luego oscilar entre 600 y 800 unos segundos para quedar en 700 fijas.Nunca se apago ni fallo de otra forma por suerte. Lo que se hizo: -Limpieza de caja de mariposa con cambio de tps y paso a paso. -Cambio de sensor de volante. -Cambio de mangueras de vacio en general. - Cambio de sensor de depresión. - Regulación de válvulas. No lo solucione. Lo que tengo en vista: - Servofreno. Puede estar chupando aire por ahí. Hago la prueba de pisarlo continuamente con el auto parado y desregula bastante parecido a como comente. - Junta caja de mariposa: no conseguí la junta entre la caja y admisión pero tiene un buen formador de juntas puesto así que no creo que sea eso. - Inyectores: nunca los toque y pueden estar muy sucios. Estoy en villa pueyrredon. Alguien conoce un buen lugar por la zona para llevarlo? Cualquier ayuda es bien recibida. Gracias!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nkick25 Publicado 12 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2016 Hola! Necesito ayuda con mi megane 98 k7m 1.6 8v. Tengo un tema con el que necesito ayuda. Ralentí. Cuando baja de altas revoluciones a ralenti., por ejemplo apretó embrague y freno para frenar en el peaje, veo las revoluciónes y bajan a 400 por un segundo para luego oscilar entre 600 y 800 unos segundos para quedar en 700 fijas.Nunca se apago ni fallo de otra forma por suerte. Lo que se hizo: -Limpieza de caja de mariposa con cambio de tps y paso a paso. -Cambio de sensor de volante. -Cambio de mangueras de vacio en general. - Cambio de sensor de depresión. - Regulación de válvulas. No lo solucione. Lo que tengo en vista: - Servofreno. Puede estar chupando aire por ahí. Hago la prueba de pisarlo continuamente con el auto parado y desregula bastante parecido a como comente. - Junta caja de mariposa: no conseguí la junta entre la caja y admisión pero tiene un buen formador de juntas puesto así que no creo que sea eso. - Inyectores: nunca los toque y pueden estar muy sucios. Estoy en villa pueyrredon. Alguien conoce un buen lugar por la zona para llevarlo? Cualquier ayuda es bien recibida. Gracias!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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