Milton DP Publicado 21 de Junio del 2016 Compartir Publicado 21 de Junio del 2016 Buen día gente... como les vá? Quiero contarles algo y a su vez preguntar tambien sobre el tema... Primeramente contar que me decidí y ya encargué el engranaje de admisión del f4r (el que es variable) $5700 em ML con envio y todo. Y la pregunta es... hay algo muy importante a tener en cuenta aparte de trabar bien el motor para tocar la distribucion? Resulta que me voy a aventurar y a hacerlo yo. mi hermano ya me prestó la herramienta para trabar el motor. no soy mecanico pero me doy mucha mañana con estas cosas practicamente todos los arreglos se los hago yo. Alguien lo hizo por su cuenta? Como les fué? no le tengo miedo al asunto por eso quiero recaudar la mayor info posible. Les agradesco lo que puedan aportar para ayudarme. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Milton DP Publicado 21 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2016 Buen día gente... como les vá? Quiero contarles algo y a su vez preguntar tambien sobre el tema... Primeramente contar que me decidí y ya encargué el engranaje de admisión del f4r (el que es variable) $5700 em ML con envio y todo. Y la pregunta es... hay algo muy importante a tener en cuenta aparte de trabar bien el motor para tocar la distribucion? Resulta que me voy a aventurar y a hacerlo yo. mi hermano ya me prestó la herramienta para trabar el motor. no soy mecanico pero me doy mucha mañana con estas cosas practicamente todos los arreglos se los hago yo. Alguien lo hizo por su cuenta? Como les fué? no le tengo miedo al asunto por eso quiero recaudar la mayor info posible. Les agradesco lo que puedan aportar para ayudarme. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.