Gerar Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Buenas tardes. Cabe la posibilidad que tenga que cambiar el caudalímetro ya que luego de muchas pruebas, el mecánico apunta a este sensor como el responsable de la falla del motor (encendido errático e intermitente del testigo falla electrónica y posterior tironeo que a veces se convierte en detención). Ya he chequeado que no fuera la ECU y también cambié la zonda lambda.<br>Alguno de uds. podría indicarme donde corno está el caudalímetro? es el sensor blanco que aparece en la punta de la manguera que viene de filtro de aire, antes de entrar al cuerpo mariposa? porque solo le veo dos cables y por lo que leí por ahí, generalmente lleva 4 o 6. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gerar Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Buenas tardes. Cabe la posibilidad que tenga que cambiar el caudalímetro ya que luego de muchas pruebas, el mecánico apunta a este sensor como el responsable de la falla del motor (encendido errático e intermitente del testigo falla electrónica y posterior tironeo que a veces se convierte en detención). Ya he chequeado que no fuera la ECU y también cambié la zonda lambda.<br>Alguno de uds. podría indicarme donde corno está el caudalímetro? es el sensor blanco que aparece en la punta de la manguera que viene de filtro de aire, antes de entrar al cuerpo mariposa? porque solo le veo dos cables y por lo que leí por ahí, generalmente lleva 4 o 6. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.