Saltar al contenido

El mega 2 privilege de IRE


meganero

Publicaciones recomendadas

Aca les dejo las fotelis de la maquina de Ire, me pidio que las subiera.

 

mega2itr.jpg

 

7846873634.jpg

 

111111111111111111111111111111.jpg

 

hdgsyg.jpg

 

mega2ire.jpg

 

megadeIRE.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Aca les dejo las fotelis de la maquina de Ire, me pidio que las subiera.

 

mega2itr.jpg

 

7846873634.jpg

 

111111111111111111111111111111.jpg

 

hdgsyg.jpg

 

mega2ire.jpg

 

megadeIRE.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El mega 2 privilege de IRE

 

:ok::ok::ok: Te felicito...flo rde audio le mandastes....subite un video de como se escucha :please::please:

 

Consulta..me gusto mucho el detalle cromado alrededor de los vidrios.podrias contar como lo hicistes??

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El mega 2 privilege de IRE

 

:ok::ok::ok: Te felicito...flo rde audio le mandastes....subite un video de como se escucha :please::please:

 

Consulta..me gusto mucho el detalle cromado alrededor de los vidrios.podrias contar como lo hicistes??

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El mega 2 privilege de IRE

 

Ahhhh, bueno !!!! Que autito tenemos Ire, con ese audio se debe escuchar bien Michael Jackson, no ??

Te felicito por esa nave. Está hermosa. Y el audio seguro lo usás en los actos escolares, jajaja

Saludos

Héctor y Lily

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El mega 2 privilege de IRE

 

Ahhhh, bueno !!!! Que autito tenemos Ire, con ese audio se debe escuchar bien Michael Jackson, no ??

Te felicito por esa nave. Está hermosa. Y el audio seguro lo usás en los actos escolares, jajaja

Saludos

Héctor y Lily

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El mega 2 privilege de IRE

 

Ire: el color ya lo sabía por el chat, te felicito tu auto esta muy lindo, ahora dos preguntas , por el audio que le pusiste, lo tenes conectado a tu boliche??, y por el tema de tu problema con el tanque de nafta, no se habrá piantado un Tweeter para el tanque?? :risa::risa: el cromado de baguetas alrededor de los vidrios y el audio, es made in Paraguay?? por la cercanía digo...saludos..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El mega 2 privilege de IRE

 

Ire: el color ya lo sabía por el chat, te felicito tu auto esta muy lindo, ahora dos preguntas , por el audio que le pusiste, lo tenes conectado a tu boliche??, y por el tema de tu problema con el tanque de nafta, no se habrá piantado un Tweeter para el tanque?? :risa::risa: el cromado de baguetas alrededor de los vidrios y el audio, es made in Paraguay?? por la cercanía digo...saludos..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El mega 2 privilege de IRE

 

HUUUUUUUUUUU !!! Que bueno está ese audio Ire, felicitaciones. Y por favor contanos como le hiciste ese cromado bordeando las ventanas. Le queda buenísimo.

Una, duda... cuanto tardas en sacar la rueda de auxilio ?? :risa::risa:

Un Saludo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El mega 2 privilege de IRE

 

HUUUUUUUUUUU !!! Que bueno está ese audio Ire, felicitaciones. Y por favor contanos como le hiciste ese cromado bordeando las ventanas. Le queda buenísimo.

Una, duda... cuanto tardas en sacar la rueda de auxilio ?? :risa::risa:

Un Saludo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El mega 2 privilege de IRE

 

cuanto tardas en sacar la rueda de auxilio ?? :risa: :risa:

 

Yo me pregunto lo mismo????

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El mega 2 privilege de IRE

 

cuanto tardas en sacar la rueda de auxilio ?? :risa: :risa:

 

Yo me pregunto lo mismo????

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: El mega 2 privilege de IRE

 

Explooota ese mega IRE!!!! Qu elindo equipo de audio que le mandaste!!! Lo usas para despertarte a la mañana!?? :risa::risa:

Saludos y felicitaciones por ese mega!!! Me olvidaba... el detalle cromado le queda de diez!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El mega 2 privilege de IRE

 

Explooota ese mega IRE!!!! Qu elindo equipo de audio que le mandaste!!! Lo usas para despertarte a la mañana!?? :risa::risa:

Saludos y felicitaciones por ese mega!!! Me olvidaba... el detalle cromado le queda de diez!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.