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Regulación antiniebla


sergio_sz

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Hola amigos.

 

Resulta que me cambiaron en el lubricentro la lámpara del antiniebla del lado conductor, porque estaba quemada. Todo bien, pero la cosa es que apunta para arriba, mal regulada. Como se regula eso, y como saber la regulación correcta? Si tienen alguna foto o esquema, mejor... soy medio torpe para estas cosas... :nose:

 

 

 

Saludos!

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Hola amigos.

 

Resulta que me cambiaron en el lubricentro la lámpara del antiniebla del lado conductor, porque estaba quemada. Todo bien, pero la cosa es que apunta para arriba, mal regulada. Como se regula eso, y como saber la regulación correcta? Si tienen alguna foto o esquema, mejor... soy medio torpe para estas cosas... :nose:

 

 

 

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Hola amigos.

 

Resulta que me cambiaron en el lubricentro la lámpara del antiniebla del lado conductor, porque estaba quemada. Todo bien, pero la cosa es que apunta para arriba, mal regulada. Como se regula eso, y como saber la regulación correcta? Si tienen alguna foto o esquema, mejor... soy medio torpe para estas cosas... :nose:

 

 

 

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Re: Regulación antiniebla

 

Desde el frente del farol fijate que arriba tiene un tornillo, creo que se dice tipo torx...el de la estrella... ese le das y creo que sentido agujas del reloj baja y contrario sube... sino fijate vos. El farol se mueve adentro, no el vidrio... asi que mira como esta adentro la parte cromada y vas a ver que se mueve. Tiene que tirar a apuntar para abajo. eso fijate vos.

Lo unico que te digo es que cuando sacan los antinieblas, atras tiene dos trabitas de plasticos donde el farol va "colgado" y suelen estar resecas y se parte alguna (me paso a mi y con todo el cuidado, es que se raja sola con los años aunque sea valeo original) .... entonces despues el farol queda apuntando para cualquier lado y aunque lo regules no queda bien. Fijate, intenta moverlos desde el vidrio y si lo notas flojo es porque tiene eso que te digo roto, sino tiene que estar bien firme. Es probable que pase esto, porque el tornillo de regulacion no tienen porque tocarlo al cambiar al foco y si antes estaba bien y ahora no, es porque algo quedo mal.

 

Cualquier cosa avisame sergio.

 

Abrazo.

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Re: Regulación antiniebla

 

Desde el frente del farol fijate que arriba tiene un tornillo, creo que se dice tipo torx...el de la estrella... ese le das y creo que sentido agujas del reloj baja y contrario sube... sino fijate vos. El farol se mueve adentro, no el vidrio... asi que mira como esta adentro la parte cromada y vas a ver que se mueve. Tiene que tirar a apuntar para abajo. eso fijate vos.

Lo unico que te digo es que cuando sacan los antinieblas, atras tiene dos trabitas de plasticos donde el farol va "colgado" y suelen estar resecas y se parte alguna (me paso a mi y con todo el cuidado, es que se raja sola con los años aunque sea valeo original) .... entonces despues el farol queda apuntando para cualquier lado y aunque lo regules no queda bien. Fijate, intenta moverlos desde el vidrio y si lo notas flojo es porque tiene eso que te digo roto, sino tiene que estar bien firme. Es probable que pase esto, porque el tornillo de regulacion no tienen porque tocarlo al cambiar al foco y si antes estaba bien y ahora no, es porque algo quedo mal.

 

Cualquier cosa avisame sergio.

 

Abrazo.

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Re: Regulación antiniebla

 

Desde el frente del farol fijate que arriba tiene un tornillo, creo que se dice tipo torx...el de la estrella... ese le das y creo que sentido agujas del reloj baja y contrario sube... sino fijate vos. El farol se mueve adentro, no el vidrio... asi que mira como esta adentro la parte cromada y vas a ver que se mueve. Tiene que tirar a apuntar para abajo. eso fijate vos.

Lo unico que te digo es que cuando sacan los antinieblas, atras tiene dos trabitas de plasticos donde el farol va "colgado" y suelen estar resecas y se parte alguna (me paso a mi y con todo el cuidado, es que se raja sola con los años aunque sea valeo original) .... entonces despues el farol queda apuntando para cualquier lado y aunque lo regules no queda bien. Fijate, intenta moverlos desde el vidrio y si lo notas flojo es porque tiene eso que te digo roto, sino tiene que estar bien firme. Es probable que pase esto, porque el tornillo de regulacion no tienen porque tocarlo al cambiar al foco y si antes estaba bien y ahora no, es porque algo quedo mal.

 

Cualquier cosa avisame sergio.

 

Abrazo.

 

Primero te digo que son los antinieblas redondos, los del fase 2, no te lo aclaré antes. Luego, el fulano que me cambió la lamparita no podia volver a poner la tapa plástica, por lo que no me extraña que haya tocado algo de mas. Además no se si antes ese estaba bien, ya que lo recibí con la lamparita quemada... quizás siempre estuvo asi, debe haber sido uno de esos el dueño que usaba los antinieblas como si fueran las bajas, un mal de muchos que he visto... porque para quemarla...

 

Lo que es seguro que ahora apunta mal... :risa:

 

Voy a investigar lo que me decís a ver si está flojo y te cuento...

 

 

Saludos y gracias Nico!

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Re: Regulación antiniebla

 

Desde el frente del farol fijate que arriba tiene un tornillo, creo que se dice tipo torx...el de la estrella... ese le das y creo que sentido agujas del reloj baja y contrario sube... sino fijate vos. El farol se mueve adentro, no el vidrio... asi que mira como esta adentro la parte cromada y vas a ver que se mueve. Tiene que tirar a apuntar para abajo. eso fijate vos.

Lo unico que te digo es que cuando sacan los antinieblas, atras tiene dos trabitas de plasticos donde el farol va "colgado" y suelen estar resecas y se parte alguna (me paso a mi y con todo el cuidado, es que se raja sola con los años aunque sea valeo original) .... entonces despues el farol queda apuntando para cualquier lado y aunque lo regules no queda bien. Fijate, intenta moverlos desde el vidrio y si lo notas flojo es porque tiene eso que te digo roto, sino tiene que estar bien firme. Es probable que pase esto, porque el tornillo de regulacion no tienen porque tocarlo al cambiar al foco y si antes estaba bien y ahora no, es porque algo quedo mal.

 

Cualquier cosa avisame sergio.

 

Abrazo.

 

Primero te digo que son los antinieblas redondos, los del fase 2, no te lo aclaré antes. Luego, el fulano que me cambió la lamparita no podia volver a poner la tapa plástica, por lo que no me extraña que haya tocado algo de mas. Además no se si antes ese estaba bien, ya que lo recibí con la lamparita quemada... quizás siempre estuvo asi, debe haber sido uno de esos el dueño que usaba los antinieblas como si fueran las bajas, un mal de muchos que he visto... porque para quemarla...

 

Lo que es seguro que ahora apunta mal... :risa:

 

Voy a investigar lo que me decís a ver si está flojo y te cuento...

 

 

Saludos y gracias Nico!

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Re: Regulación antiniebla

 

Sergio, si el fase 2, yo lo hice hace poco. Vas a tener que sacarlo. Porque si puso el foco sin sacar todo el farol es imposible te diria cerrarlo bien y algun dia se te va a meter agua. Tiene media rosca y a presion, con una gomita para que no entre agua y este hermetico. Tirate abajo del auto, saca el protector de plastico de ese sector y despues tenes que aflojar solo un tornillo que se ve al toque y despues con el dedo empujarlo desde adentro y sale el farol entero por el frente.

 

Saludos.

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Re: Regulación antiniebla

 

Sergio, si el fase 2, yo lo hice hace poco. Vas a tener que sacarlo. Porque si puso el foco sin sacar todo el farol es imposible te diria cerrarlo bien y algun dia se te va a meter agua. Tiene media rosca y a presion, con una gomita para que no entre agua y este hermetico. Tirate abajo del auto, saca el protector de plastico de ese sector y despues tenes que aflojar solo un tornillo que se ve al toque y despues con el dedo empujarlo desde adentro y sale el farol entero por el frente.

 

Saludos.

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Re: Regulación antiniebla

 

Ok Nico.

 

Hoy me fijé que la tapa está firme y el faro también, por lo que lo que haya hecho el tipo, al menos quedó firme. Cuando tenga tiempo me fijo bien el finde a ver como la nivelo.

 

No se como hizo, pero la cambió sin sacar el faro.

 

 

Saludos!!

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Re: Regulación antiniebla

 

Ok Nico.

 

Hoy me fijé que la tapa está firme y el faro también, por lo que lo que haya hecho el tipo, al menos quedó firme. Cuando tenga tiempo me fijo bien el finde a ver como la nivelo.

 

No se como hizo, pero la cambió sin sacar el faro.

 

 

Saludos!!

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Re: Regulación antiniebla

 

Quizas el mio es distinto porque pasa la toma de aire del turbo por ahi y tambien esta el radiador del intercooler. Entonces yo no tengo manera de ponerle la tapa o cambiar el foco sin sacarlo. Me di cuenta despues de eso.

Bueno fijate despues de regularlo con el tornillo del frente y que quede parejo con el otro.

Saluidos

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Re: Regulación antiniebla

 

Quizas el mio es distinto porque pasa la toma de aire del turbo por ahi y tambien esta el radiador del intercooler. Entonces yo no tengo manera de ponerle la tapa o cambiar el foco sin sacarlo. Me di cuenta despues de eso.

Bueno fijate despues de regularlo con el tornillo del frente y que quede parejo con el otro.

Saluidos

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Re: Regulación antiniebla

 

Ahh, ok. Vos tenés mas cosas dando vueltas, cierto que tenés el dTi.

 

Ok, veremos de nivelarlo cuando pueda...

 

Gracias por los datos!

 

Saludos.

 

PD: Vos vivís en Belgrano?

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Re: Regulación antiniebla

 

Ahh, ok. Vos tenés mas cosas dando vueltas, cierto que tenés el dTi.

 

Ok, veremos de nivelarlo cuando pueda...

 

Gracias por los datos!

 

Saludos.

 

PD: Vos vivís en Belgrano?

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Re: Regulación antiniebla

 

Preguntaba porque mi vieja vive ahi en Belgrano (yo vivi hasta que me case), y ando seguido por el barrio... por que zona estás? Mandame un msg privado asi no desviamos el post a cualquiera... :risa:

 

Saludos!

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Re: Regulación antiniebla

 

Preguntaba porque mi vieja vive ahi en Belgrano (yo vivi hasta que me case), y ando seguido por el barrio... por que zona estás? Mandame un msg privado asi no desviamos el post a cualquiera... :risa:

 

Saludos!

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