leo_lujan18 Publicado 28 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2016 hace 3 meses tuve problemas con el arranque en el fluence 1.6 le costaba arrancar.... termine cambiando las bujias y se soluciono, ahora hace 3 semanas empezo el mismo problema esporadicamente arranca pero se demora un poco y a veces lo hace y otras arranca a la primera vuelta, leyendo estoy tratando de identificar el problema, pero hace 1 semana se me prendio luz de mantenimiento ( la llavesita naranja) el auto tiene 62000 km el svc y la distribucion ya se los hize hace unos meses, lo lleve a un taller cerca del trabajo porque me asuste y cuando lo busque me dijo q la falla supuestamente era q habia quedado en la memoria de la ecu un golpe de tension o algo asi , me preg si cuando cambie la bateria no habia hecho una chispa o algo,pero nada. con respecto al arranque me dijo que arrancaba bien q en teoria estaba dentro de lo normal la demora a veces, bue le borro la falla, ayer de repente se prendio de nuevo la famosa llave ya con tiempo fui hasta lo de un amigo que me consiguio 2 scanners y al conectarlo no me daba ningun error, desconectamos la bateria unos min y se borro, esta mañana fui a arrancarlo y se volvio a prender y le costo mas arrancar, y al hacerlo se la rpm subieron y bajaron unos 2 seg como queriendo pararse hasta q modero perfecto. lo deje guardado ahora la tarde dps de 5 hs fui a encenderlo y arranco a la primera vuelta de llave, pero sigue el testigo prendido.<br>lo que ya probe:<br>la bateria la compre en mayo me mide 12.57 en reposo, el alternador carga arriba de los 14, las bujias son nuevas, le cambie el filtro de nafta hace 1 mes lo que no recuerdo bien es si los problemas los empeze a tener antes o despues de hacerlo, el filtro esta conectado como corresponde porque lei que habian tenido un problema similar otras personas en teoria relacionada al filtro pero lo diferente es que a mi se me prende un testigo y la falla la hace esporadicamente, el auto en si no presenta ninguna otra falla anda normal no se para, modera bien.etc. en si la falla es de encendido, alguna ayuda? para no sigan sacando plata al vicio Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
leo_lujan18 Publicado 28 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2016 hace 3 meses tuve problemas con el arranque en el fluence 1.6 le costaba arrancar.... termine cambiando las bujias y se soluciono, ahora hace 3 semanas empezo el mismo problema esporadicamente arranca pero se demora un poco y a veces lo hace y otras arranca a la primera vuelta, leyendo estoy tratando de identificar el problema, pero hace 1 semana se me prendio luz de mantenimiento ( la llavesita naranja) el auto tiene 62000 km el svc y la distribucion ya se los hize hace unos meses, lo lleve a un taller cerca del trabajo porque me asuste y cuando lo busque me dijo q la falla supuestamente era q habia quedado en la memoria de la ecu un golpe de tension o algo asi , me preg si cuando cambie la bateria no habia hecho una chispa o algo,pero nada. con respecto al arranque me dijo que arrancaba bien q en teoria estaba dentro de lo normal la demora a veces, bue le borro la falla, ayer de repente se prendio de nuevo la famosa llave ya con tiempo fui hasta lo de un amigo que me consiguio 2 scanners y al conectarlo no me daba ningun error, desconectamos la bateria unos min y se borro, esta mañana fui a arrancarlo y se volvio a prender y le costo mas arrancar, y al hacerlo se la rpm subieron y bajaron unos 2 seg como queriendo pararse hasta q modero perfecto. lo deje guardado ahora la tarde dps de 5 hs fui a encenderlo y arranco a la primera vuelta de llave, pero sigue el testigo prendido.<br>lo que ya probe:<br>la bateria la compre en mayo me mide 12.57 en reposo, el alternador carga arriba de los 14, las bujias son nuevas, le cambie el filtro de nafta hace 1 mes lo que no recuerdo bien es si los problemas los empeze a tener antes o despues de hacerlo, el filtro esta conectado como corresponde porque lei que habian tenido un problema similar otras personas en teoria relacionada al filtro pero lo diferente es que a mi se me prende un testigo y la falla la hace esporadicamente, el auto en si no presenta ninguna otra falla anda normal no se para, modera bien.etc. en si la falla es de encendido, alguna ayuda? para no sigan sacando plata al vicio Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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