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Luz de giro titila más rápido en Fluence


pablosz

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Buenas gente, el otro día circulando me avivo de que al poner el guiño izquierdo (lado conductor) el mismo titilaba más rápido que el derecho. La luz de giro de ese lado hace tiempo que la notaba más pálida, o sea menos amarilla, más tirando a un amarillo blancuzco, pero más allá de eso funcionaba bien. Ni bien puedo acciono nuevamente esa luz de giro y me bajo del auto para ver que pasaba. Al mirar la luz desde atrás veo, para mi sorpresa, que lo que destellaba del lado izquierdo era la luz de posición roja y no la amarilla (o amarillenta...jeje) la cual estaba apagada, en cambio del lado derecho titilaba la amarilla sin problemas. Un rato después, me acerco a un RM y me dicen que es un problema "relativamente común" en los Fluence (otro más?) que si seguía jodiendo no bastaba con cambiar la lamparita sino que había que cambiar la ficha entera...el muchacho del taller saca la óptica trasera izquierda, saca la lamparita del guiño y la vuelve a colocar, verifico y estaba funcionando bien nuevamente (aunque seguía amarillenta como antes). Luego, antes de irme, me dice que si volvía a joder directamente había que cambiar la ficha....como era de esperar luego de unos días el problema volvió nuevamente...a alguno le pasó este problemita "tan común" alguna vez?

 

Saludos, Pablo.

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Buenas gente, el otro día circulando me avivo de que al poner el guiño izquierdo (lado conductor) el mismo titilaba más rápido que el derecho. La luz de giro de ese lado hace tiempo que la notaba más pálida, o sea menos amarilla, más tirando a un amarillo blancuzco, pero más allá de eso funcionaba bien. Ni bien puedo acciono nuevamente esa luz de giro y me bajo del auto para ver que pasaba. Al mirar la luz desde atrás veo, para mi sorpresa, que lo que destellaba del lado izquierdo era la luz de posición roja y no la amarilla (o amarillenta...jeje) la cual estaba apagada, en cambio del lado derecho titilaba la amarilla sin problemas. Un rato después, me acerco a un RM y me dicen que es un problema "relativamente común" en los Fluence (otro más?) que si seguía jodiendo no bastaba con cambiar la lamparita sino que había que cambiar la ficha entera...el muchacho del taller saca la óptica trasera izquierda, saca la lamparita del guiño y la vuelve a colocar, verifico y estaba funcionando bien nuevamente (aunque seguía amarillenta como antes). Luego, antes de irme, me dice que si volvía a joder directamente había que cambiar la ficha....como era de esperar luego de unos días el problema volvió nuevamente...a alguno le pasó este problemita "tan común" alguna vez?

 

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