RomE Publicado 24 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2016 Buenas gente. Como dice el título, me surgió este problemita con el megane 1.6e (Megane 1 fase 2- K7M). Cuando se enciende en frío y a relenti no enciende el testigo. Pero si das una vuelta, ya con el motor caliente y a relenti enciende el testigo de presión de aceite y regula un poco más bajo de lo normal en algunos momentos. También cuando arranca el electro es como que se queda sin energía y ahí es cuando enciende el testigo (creo que puede ser algo electronico). Todo esto comenzó a suceder cuando le hicimos cambio de junta. Si tienen alguna idea de lo que puede ser, se los agradezco. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RomE Publicado 24 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2016 Buenas gente. Como dice el título, me surgió este problemita con el megane 1.6e (Megane 1 fase 2- K7M). Cuando se enciende en frío y a relenti no enciende el testigo. Pero si das una vuelta, ya con el motor caliente y a relenti enciende el testigo de presión de aceite y regula un poco más bajo de lo normal en algunos momentos. También cuando arranca el electro es como que se queda sin energía y ahí es cuando enciende el testigo (creo que puede ser algo electronico). Todo esto comenzó a suceder cuando le hicimos cambio de junta. Si tienen alguna idea de lo que puede ser, se los agradezco. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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