Saltar al contenido

Se me salio el espejo retrovisor..


megane01

Publicaciones recomendadas

Buenas

Les comento que se me despego el espejo.. por suerte no fue en la ruta.

Deje el auto estacionado y al volver encontré el espejo colgando de los cables. La forma en que va colocado es pegado al parabrisas, del lado del espejo es metal, o sea metal-vidrio.

Estoy intentando con el poxipol que se mezclan dos pomos, por segunda vez ya que anoche lo pegue y hoy a la mañana al armar la carcasa se me despego.. Ahora lo pegue armado para no tener que tocarlo y que con la fuerza de despegue.

Pero si me falla, iré a una vidriería a consultar con que lo puedo pegar. Acá no hay ningún concesionario cerca, así que espero que funcione.

 

Esto evidentemente tiene que ver con el cambio del parabrisas, duró un tiempo pero no lo han pegado bien. Maldigo a los del taller, aca te tocan algo y te ca*an lo que venia bien hecho. Si cambian el parabrisas tengan en cuenta este punto. Yo en su momento la verdad no me di cuenta de recalcarles sobre el espejo, uno no se imagina que puedan hacerlo así nomas.

De paso la verdad que al dope que es todo eso del sensor de lluvia y crepuscular, deberían dejar de poner huevadas que complican en los autos y poner algo más útil.

 

[ATTACH=CONFIG]6505[/ATTACH]

 

Saludos y feliz Navidad

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas

Les comento que se me despego el espejo.. por suerte no fue en la ruta.

Deje el auto estacionado y al volver encontré el espejo colgando de los cables. La forma en que va colocado es pegado al parabrisas, del lado del espejo es metal, o sea metal-vidrio.

Estoy intentando con el poxipol que se mezclan dos pomos, por segunda vez ya que anoche lo pegue y hoy a la mañana al armar la carcasa se me despego.. Ahora lo pegue armado para no tener que tocarlo y que con la fuerza de despegue.

Pero si me falla, iré a una vidriería a consultar con que lo puedo pegar. Acá no hay ningún concesionario cerca, así que espero que funcione.

 

Esto evidentemente tiene que ver con el cambio del parabrisas, duró un tiempo pero no lo han pegado bien. Maldigo a los del taller, aca te tocan algo y te ca*an lo que venia bien hecho. Si cambian el parabrisas tengan en cuenta este punto. Yo en su momento la verdad no me di cuenta de recalcarles sobre el espejo, uno no se imagina que puedan hacerlo así nomas.

De paso la verdad que al dope que es todo eso del sensor de lluvia y crepuscular, deberían dejar de poner huevadas que complican en los autos y poner algo más útil.

 

[ATTACH=CONFIG]6505[/ATTACH]

 

Saludos y feliz Navidad

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.