Saltar al contenido

bien guerrero el mega!!!!!!


arielfo

Publicaciones recomendadas

Hola gente, la otra tarde un muchacho amigo me presto unas ruedas para probarle al mega. Las mismas son 14 pulgadas por 8 de ancho que se usaban en el turismo nacional en la decada del 90 creo. Las cubiertas son NA Carrera para competicion y parece mentira en la forma que se adhieren al piso. Lo unico que se desrelaciono un poquito y la trompa quedo un poquito baja asique probe un par de tiradas y le puse otra vez las 17. Quedo como un bicho raro el mega me gusta y no me gusta a la misma vez jeje. Saludossss....

 

picadasmegane002.jpg

 

picadasmegane005.jpg

 

picadasmegane006.jpg

 

picadasmegane007.jpg

 

picadasmegane001.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, la otra tarde un muchacho amigo me presto unas ruedas para probarle al mega. Las mismas son 14 pulgadas por 8 de ancho que se usaban en el turismo nacional en la decada del 90 creo. Las cubiertas son NA Carrera para competicion y parece mentira en la forma que se adhieren al piso. Lo unico que se desrelaciono un poquito y la trompa quedo un poquito baja asique probe un par de tiradas y le puse otra vez las 17. Quedo como un bicho raro el mega me gusta y no me gusta a la misma vez jeje. Saludossss....

 

picadasmegane002.jpg

 

picadasmegane005.jpg

 

picadasmegane006.jpg

 

picadasmegane007.jpg

 

picadasmegane001.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bien guerrero el mega!!!!!!

 

Hola Arielfo. No hay nada que hacer, seré un antiguo, pero me gustan mucho más como quedan esas 14 del 90 que las de 17.

Muy buenas llantas

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bien guerrero el mega!!!!!!

 

Hola Arielfo. No hay nada que hacer, seré un antiguo, pero me gustan mucho más como quedan esas 14 del 90 que las de 17.

Muy buenas llantas

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bien guerrero el mega!!!!!!

 

Hola Arielfo, me voy a sumar a la compulsa que se generó entre las 14 o las 17.

Mi voto va para las 14 !!!! (yo también soy "antiguo") :risa::risa:

Si son 17, que sean las de MarcosDG, aunque ésas ya están "ojeadas" :risa::risa:

 

Saludos

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bien guerrero el mega!!!!!!

 

Hola Arielfo, me voy a sumar a la compulsa que se generó entre las 14 o las 17.

Mi voto va para las 14 !!!! (yo también soy "antiguo") :risa::risa:

Si son 17, que sean las de MarcosDG, aunque ésas ya están "ojeadas" :risa::risa:

 

Saludos

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bien guerrero el mega!!!!!!

 

Nnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :ok::ok::nx:

Impresionante!!!!!!!!!! Lo que queda con esas patas!!!! La verdad ariel que tenes un gusto de la re p.... madre!!! Te felicito loco por como tenes ese mega!!

Mis mas sinceras felicitaciones!!!! :bien::bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bien guerrero el mega!!!!!!

 

Nnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :ok::ok::nx:

Impresionante!!!!!!!!!! Lo que queda con esas patas!!!! La verdad ariel que tenes un gusto de la re p.... madre!!! Te felicito loco por como tenes ese mega!!

Mis mas sinceras felicitaciones!!!! :bien::bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bien guerrero el mega!!!!!!

 

Nnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :ok::ok::nx:

Impresionante!!!!!!!!!! Lo que queda con esas patas!!!! La verdad ariel que tenes un gusto de la re p.... madre!!! Te felicito loco por como tenes ese mega!!

Mis mas sinceras felicitaciones!!!! :bien::bien::bien:

Gracias jamesxxx que se puede decir de tu coupe si con las foto de la portada alcanza y sobra una harrrmosura!!!!

Una lastima que tengo solo esas dos ruedas asique se me hace imposible probar las cuatro, les cuento que estaban puestas en un renault 18 de la clase 3 de tn.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bien guerrero el mega!!!!!!

 

Nnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :ok::ok::nx:

Impresionante!!!!!!!!!! Lo que queda con esas patas!!!! La verdad ariel que tenes un gusto de la re p.... madre!!! Te felicito loco por como tenes ese mega!!

Mis mas sinceras felicitaciones!!!! :bien::bien::bien:

Gracias jamesxxx que se puede decir de tu coupe si con las foto de la portada alcanza y sobra una harrrmosura!!!!

Una lastima que tengo solo esas dos ruedas asique se me hace imposible probar las cuatro, les cuento que estaban puestas en un renault 18 de la clase 3 de tn.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.